Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La policía del estado de Nueva York ha intensificado la búsqueda de dos peligrosos reos que se fugaron de un penal de máxima seguridad hace diez días ante informes de que fueron vistos por una persona en la ciudad de Friendship.

Piden que se retire la bandera de la Confederación de edificios públicos como el Capitolio de la ciudad de Columbia, capital de Carolina del Sur. El rechazo a esta bandera aumenta tras episodios como la matanza en la histórica iglesia afroamericana de Charleston.

El joven Dylann Roof, sospechoso del tiroteo en una iglesia negra de Charleston, Carolina del Sur, en el que murieron nueve personas, ha confesado ser el autor de la matanza, según informan medios estadounidenses. Y ha dicho que su motivación era racista.

Noche tensa en Estados Unidos. En Charleston continúa el despliegue policial para localizar al individuo, un joven blanco de unos 20 años, sospechoso de haber matado a tiros a nueve personas en una de las iglesias afroamericanas más antiguas de la ciudad. Este crimen supone un nuevo golpe para la comunidad negra en EE.UU., tras los incidentes raciales vividos en los últimos meses (18/06/15).

Al menos nueve personas han muerto en un tiroteo ocurrido en una iglesia de la comunidad negra de Charleston (Carolina del Sur, Estados Unidos), según ha informado este jueves su alcalde Joseph Riley.

La Policía ha detenido y esposado a un hombre con una mochila en las inmediaciones pero posteriormente ha infomado de que el sospechoso seguía en busca y captura. Los agentes buscan a un varón blanco de unos 21 años que entró en el templo disparando indiscriminadamente.

Nueve personas muertas es el saldo oficial de víctimas que ha dejado el tiroteo en una iglesia metodista de Charleston, en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos. La policía todavía está buscando al sospechoso, un joven de 21 años y de raza blanca. La masacre ha tenido lugar en una iglesia histórica, de enorme importancia para la comunidad afroamericana (18/06/15).