Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Llega a las pantallas, discreta y humildemente, dirigido por Jorge Arenillas, "The second act of Elliot Murphy",título que evoca la frase de Scott Fitzgerald, admirado por el cantautor de Long Island, que ya desde su primer disco se identificaba en una de sus canciones como "la última estrlla del rock" La leyenda del rock n roll habla con tanto gusto de los ganadores como de los perdedores, aquellos que se dejaron la piel en el camino, y no en su lado más brillante como cantaba Van Morrison, quedándose en el mejor de los casos a un palmo del triunfo.

El meteórico paso de ser unos desconocidos a codearse con los grandes del rock que experimentaron Noel y Liam Gallagher con su banda, Oasis, es el eje de "Supersonic", el documental que ha conseguido reunir de nuevo a los polémicos hermanos en torno a un mismo proyecto.

No te pierdas el vídeo con la letra de la canción de Justin Timberlake para que puedas cantarla. Can't stop the feeling está incluida en la banda sonora de Trolls, la nueva película de animación de Dreamworks. Se estrena el 28 de octubre.

Carles Mesa entrevista al músico y compositor Seydu, que nos presenta su último disco, Sadaka y la ONG Diamond Child School, que creó hace más de una década.

La película sobre la banda formada por los hermanos Gallagher repasa su ascenso desde 1994 con la publicación de Definitely Maybe, hasta 1996, época que tuvo su punto culminante en las dos noches de concierto en Knebworth Park ante 250.000 fans. La película ha sido producida por el equipo que realizó el documental sobre Amy Winehouse y esta dirigida por Mat Whitecross.

RTVE.es te adelanta en exclusiva el videoclip de la canción original de La historia de Jan, del músico Mayor Tom para una cinta que se estrena el próximo 4 de noviembre después de su paso por el Festival de Cine Español de Málaga.

Precisamente, el 4 de noviembre cumplirá 7 años Jan, un niño que cambió las vidas de sus padres al nacer. La inesperada noticia de que Jan tenía síndrome de Down llevó a su padre a escribir un blog y a grabar a su hijo para compartir su día a día y superar sus miedos. Esta película, resultado de ese blog y de esas filmaciones durante 6 años, nos cuenta una historia de superación y aceptación desde el optimismo, el sentido del humor y la ternura.

Esta película documental, de Bernardo Moll Otto, ha sido definida como 'un Boyhood' a la española.

Bustamante fue el tercer finalista de la primera edición de Operación Triunfo. Han pasado 15 años, de la Academia a una proyección internacional.