- La portavoz del Ministerio de Transporte no ha detallado las marcas implicadas
- Habrá que esperar la publicación del informe oficial sin fecha prevista
- Der Spiegel, que adelantó la información, señala al Opel Zafira como uno de los modelos
- También se la concede a la familia del presidente del diario El Nacional
- Están "sumamente afectados" por la "persecución política" en Venezuela
- España otorgó la nacionalidad a los padres del opositor el año pasado
El Ejército egipcio ha anunciado este viernes que han encontrado restos del aparato y pertenencias personales de los pasajeros del avión de EgyptAir que desapareció la madrugada del jueves tras despegar de París rumbo a El Cairo con 66 personas a bordo. Han aparecido 290 km al norte de Alejandría. Francia investiga la lista de pasajeros y al personal de tierra del aeropuerto de Charles de Gaulle que tuvo acceso al aparato.
- Esta semana otra escolar de Chibok fue rescatada tras dos años cautiva
- El Ejército asegura haber matado a 35 miembros del grupo terrorista
Las autoridades de Francia están reconstruyendo el trayecto del aparato, que antes de despegar de París hizo escala en Eritrea, Túnez y Egipto, y también investigan al personal de tierra del aeropuerto parisino Charles de Gaulle, para intentar esclarecer si existen vínculos entre alguno de los trabajadores y el siniestro del vuelo MS804. Asimismo la lista de pasajeros está siendo objeto de un examen minucioso.
El número 4 de la lista de Ciudadanos por Madrid para las próximas elecciones generales, Miguel Gutiérrez, dice no temer que se prohíba la entrada en Venezuela al líder de la formación naranja, Albert Rivera, tras las amenazas de expulsión del chavista Diosdado Cabello.
"Una invitación oficial del poder legislativo para hablar en la cámara de representación democrática de Venezuela, del pueblo venezolano, creo que no puede ser desoída por parte, en este caso, del Ejecutivo", explica (20/05/16).
Hallan parte de un cuerpo entre los restos del avión de EgyptAir estrellado en el Mediterráneo
- Egipto asegura que han aparecido piezas del avión 290 km al norte de Alejandría
- Francia investiga la lista de pasajeros y al personal del tierra del aeropuerto
- Egipto y Rusia apuntan a un atentado pero EE.UU. no cree que el avión explotase
- Los familiares esperan en El Cairo tras una jornada de angustia y especulaciones
El Supremo venezolano declara "constitucional" el estado de excepción y de emergencia económica
- El pasado martes fue rechazado por el Parlamento, controlado por la oposición
- Para el TSJ, obedece a la necesidad de proteger a Venezuela de las amenazas
- Señala que el Parlamento quiere interrumpir el periodo presidencial con mecanismos inconstitucionales
- Media junto con otros expresidentes en el conflicto que vive el país latinoamericano
- Además, ha señalado que intenta promover "buenas relaciones" entre Maduro y Rajoy
La violencia que algunos grupos han desplegado en las últimas manifestaciones contra la reforma laboral ha llevado al Gobierno a prohibir algunas de ellas.
Los allegados de los 15 franceses que viajaban en el avión siniestrado en aguas del mar Mediterráneo se congregaban en el aeropuerto Charles de Gaulle para recabar información.
Un avión de la compañía EgyptAir que hacía la ruta entre París y El Cairo con 66 personas a bordo se ha estrellado este jueves en el mar Mediterráneo, sin que por el momento se hayan dilucidado las causas del siniestro, aunque las autoridades egipcias apuntan que la hipótesis de un atentado es "más probable" que la de un fallo técnico.
- De aprobarse supondría la exclusión del país de la Organización de Estados Americanos
- La joven, de 19 años, le ha presentado el hijo que tuvo durante su cautiverio
- El presidente dice que su prioridad es que vuelva a la escuela
- La policía investiga cómo escapó y dónde están las otras 200 secuestradas
- El actual ministro de Transportes Binali ha sido nombrado candidato único para presidir el AKP
- Sustituirá al primer ministro Ahmet Davatoglu, que no era suficientemente fiel a Erdogan
- Yildirim promete obediencia al presidente Erdogan y continuar con la lucha antiterrorista
- "Es posible hacer sostenible la deuda sin recurrir a una quita", señala el Fondo
- El organismo habla de retrasar los vencimientos y rebajar los tipos de interés
- El alivio de la deuda, una de las condiciones del FMI para participar en el rescate
- La pérdida de contacto total con el avión siniestrado extraña a los expertos
- "No es común" que se produzca un fallo en los dos sistemas de comunicación
- Una explosión fulminante o un sabotaje ganan fuerza entre las hipótesis
Egipto cree "más probable" un atentado que un fallo técnico en el siniestro del avión de EgyptAir
- El ministro de Aviación admite que el ataque terrorista gana peso como hipótesis
- Con todo, ha pedido evitar sacar "conclusiones apresuradas" sobre el siniestro
- Los servicios secretos de Rusia también apuntan a un atentado terrorista
Nos vamos hasta Cannes donde hoy la atención la ha acaparado un joven cineasta: Xavier Dolán, triunfador hace dos años en el Festival. Ahora llega con su nuevo y esperado trabajo: 'Solo es el fin del mundo'.
Algunos refugiados del campamento de Idomeni, en Grecia, han tratado de cruzar el cordón policial que les separa de Macedonia, a lo que las fuerzas de seguridad han respondido con gases lacrimógenos y granadas paralizantes.