Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En California han bajado un poco las temperaturas y eso ha permitido controlar un 10% del incendio que afecta desde hace días al parque nacional de Yosemite, que ha arrasado ya más de 12 mil hectáreas y 25 viviendas. (30/07/2008)

Algunas cámaras consiguieron entrar el pasado lunes en la cárcel holandesa en la que se espera permanezca Radovan Karadzic tras el juicio. El vídeo incluye imágenes de la que podría ser su celda. (30/07/2008)

Rubén Blades, ministro panameño de Cultura, abandonó la música hace 4 años para dedicarse a la política. Ahora, a falta de un año para dejar el cargo, ha decidido retomar su carrera con la gira "Panamá se queda en ti". (30/07/2008)

El enviado especial de TVE a Belgrado, Luis Pérez, da la última hora sobre el estado de salud de su compañero agredido en la manifestación de los partidarios de Karadzic, Oscar Martínez. (30/07/08)

Karadzic ha sido ya extraditado a Holanda para responder de los crímenes de genocidio de los que se le acusan ante el Tribunal Penal Internacional para la Antigua Yugoslavia.

Imágenes de los disturbios al final de la manifestación contra la extradición de Radovan Karadzic en Belgrado, en la que el cámara de TVE, Óscar Martínez, ha sufrido una agresión y ha tenido que ser trasladado a un hospital. No ha sufrido contusiones serias y varias autoridades serbias han acudido a solidarizarse con el agredido y a mostrar su repulsa por lo sucedido. 29/07/08

Entrevista al cámara de TVE, Óscar Martínez, que ha sido agredido en Belgrado, la capital de Serbia, en el transcurso de una manifestación contra la extradición de Radovan Karadzic.