- En las imágenes se puede ver al falso Dragan Dabic en una fiesta junto a su mujer
- La celebración fue el pasado 22 de junio y asistieron periodistas, políticos y médicos
- En Belgrado aún no ha recibido la apelación a la extradicción de Karadzic
Lo que ven es uno de los estrenos más esperados de la Expo. Una particular adaptación de Cármina Burana que ha generado gran expectación. La bailarina y coreógrafa china Jin Xing ha llegado hasta Zaragoza rompiendo esquemas en la conservadora sociedad china. Hasta hace 13 años era coronel en el ejército chino y se atrevió a cambiar de sexo y a fundar una compañía de danza.
Hemos visto más imágenes de la vida que Karadzic llevaba antes de su detención, en las que se le ve acudiendo a una fiesta sólo un mes antes de su captura.(28/07/08)
- Se estima que llegará a 482.000 millones de dólares
- La causa es la reducción de los ingresos previstos, por la ralentización de la economía
- Los investigadores lo han reducido tanto que han podido integrarlo en un chip
- Se trata de un avance que facilitará la investigación biomédica
- Obama aventaja a McCain en nueve puntos
- El demócrata cobra ventaja con su gira por Oriente Medio y Europa
Barack Obama toma ventaja frente a McCain, según los últimos sondeos hechos en Estados Unidos.
El clásico de Antoine de Saint Exupéry 'El principito' cumple 65 años
- Los negociadores de Mugabe sólo podían hablar sobre la vicepresidencia, según el MDC
- El MDC rechaza que sólo le ofrezcan la vicepresidencia para Tsvangirai
- Tampoco hay acuerdo sobre cuánto tiempo debe permanecer el gobierno de unidad
- Han sido tres partos diferentes, pues una osa dio a luz a dos hembras
- El nacimiento lleva un soplo de alegría a la provincia más castigada por el terremoto
- Se trata de un santuario de madera de la Edad de Bronce
- Es un "descubrimiento clave" para estudiar este periodo de la historia
- Los expertos lo consideran un nuevo Stonhenge, pero peor conservado
- Asier Eceiza y Olga Comes comparecerán mañana ante el juez antiterrorista
- La legislación francesa contempla un periodo de detención máximo de 96 horas
- El registro en la vivienda en la que residían no ha dado frutos especiales
Al menos 16 personas han muerto, entre ellas cinco niños, a causa de las lluvias torrenciales que han caido en el centro de Europa. La peor parte se la ha llevado Ucrania, que ha sufrido las peores inundaciones en cien años.(28/07/08)
Dolly provoca lluvias torrenciales en el centro y en el este de Nuevo México, Estados Unidos.(28/07/08)
Hemos visto la camiseta que el Rey Juan Carlos le regaló a Hugo Chávez el pasado viernes. Una camiseta que, según pudo saber Televisión Española, al Rey se la regaló Bush padre. (28/07/08).
En Tennesse, Estados Unidos, un hombre ha matado en una iglesia a dos personas y ha herido a otras siete.(28/07/08)
Turquía espera impaciente desde hoy una sentencia que puede provocar un grave conflicto en el país ya que el Tribunal Constitucional estudia desde esta mañana si ilegaliza el partido islamista Justicia y Desarrollo, al que pertenecen el presidente y el primer ministro. Ayer, horas antes de que se reunieran los jueces, un doble atentado causaba 17 muertos y más de 150 heridos.(28/07/08)
Se han producido dos atentados múltiples en Irak,uno en Bagdad y el otro al norte, en Kirkuk, y han dejado más de 50 muertos y unos 250 heridos.(28/07/08)
La policía francesa ha llevado a cabo un minucioso registro de la vivienda donde el pasado viernes detuvieron a los etarras Asier Eceiza y Olga Comes en Dijon. (28/07/08).
- La corte de Belgrado no ha recibido la apelación contra la extradición
- Según el juzgado, no hay un plazo legal para esperar que se reciba
- El letrado dice que la extradición es inevitable pero no se sabe cuándo
- Presentó el recurso el pasado viernes y a través de Correos para demorarlo
- Ha logrado retrasar la salida del país unos días más
- En la vivienda de Karadzic se han hallado copias de material militar serbobosnio
- El documento de identidad de Dragan Dabic se emitió en abril de 1999