- La policía identifica y rodea al sospechoso, pero aún lo ha detenido
Ver Tiroteo en Virginia en un mapa más grande
Ver Tiroteo en Virginia en un mapa más grande
Los corresponsales de TVE en el Reino Unido, Francia, Italia y Alemania nos han contado las diferentes posturas que hay al respecto.(19/01/10)
Poco ha cambiado en Cité Soleil tras el terremoto. Sigue siendo el barrio más pobre y mísero de Puerto Príncipe.(19/01/10).
10.000 militares han sido enviados por Estados Unidos para ayudar a los damnificados por el terremoto. (19/01/10).
No ha sido una tarea fácil porque los empujones para acceder a esa ayuda han sido constantes. (19/01/10).
Su cuerpo estaba en el edificio de Naciones Unidas que se desplomó. (19/01/10).
Faltan alimentos y sigue mandando el caos en Haití, casi una semana después de terremoto. La esperanza de encontrar, bajo los esconbros, supervivientes son ya mínimas; y aunque el reparto de la ayuda humanitaria ha mejorado todavía no es suficiente. En La Tarde en Vivo, analizamos la situación con la ayuda del enviado especial de RNE en la zona. Y también hablamos de los niños haitianos que estaban pendientes de adopción y que exteriores está intentando traer a España. (19/01/10).
Los equipos sanitarios que trabajan en el país anticipan el que va a ser el gran desafío: controlar las enfermedades. (19/01/10).
Ver también:Ver también: Especial / Vídeos / Audios / Ayuda / Sobre Haití / Blog de Fran Sevilla
Francia y Alemania aconsejan no utilizar el navegador Internet Explorer mientras este no solucione sus problemas con la seguridad. Hablamos con un experto que nos recomienda no emplear este sistema. (19/01/10).
Ver también:Ver también: Cronología / Preguntas y respuestas
El cadáver estaba sepultado bajo los escombros del edificio del cuartel general de Naciones Unidas en Puerto Príncipe. (19/01/10).
La secretaria estadounidense de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, anunció hoy una política humanitaria que permitirá de manera temporal la llegada de huérfanos haitianos para su adopción en Estados Unidos.
Un comunicado del Departamento de Seguridad Nacional señaló que esa política se aplicará en coordinación con el Departamento de Estado.