El seleccionador español femenino, Jorge Vilda, ha asegurado que "no" van a "cambiar el guion" este martes en el partido de semifinales del Mundial femenino ante Suecia, un equipo "tremendamente potente en el plano físico" y que les va a exigir su "mejor versión" pero al que van a mirar directamente "a los ojos".
La delantera de Países Bajos Lineth Beerensteyn se ha acordado de Estados Unidos en la rueda de prensa al partido de cuartos de final contra España. Ambas selecciones se cruzan en una ronda que estaba, a priori, predestinada para EE.UU. por el horario del partido, que coincide con el de máxima audiencia en televisión en aquel país, mientras que en el nuestro se verá a las 3:00 horas del viernes.
Las estadounidenses llegaban como vigentes campeonas y máximas favoritas al Mundial femenino, pero la de la Juventus las ha calificado como "bocazas" y les ha instado a "hablar en el campo".
El técnico de la selección española femenina, Jorge Vilda, ha asegurado en rueda de prensa que el "alma" del equipo "es cada vez mayor". España se juega el pase a semifinales del Mundial de Australia y Nueva Zelanda este viernes de madrugada contra Países Bajos. En una rueda de prensa previa al partido, que se disputará en Wellington, el entrenador ha dicho: "Desde que empezamos a ahora el alma de este equipo es cada vez mayor".