Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Michelle Obama, y su hija Sasha visitarán este jueves Granada y recorrerán sus principales atractivos culturales y turísticos, entre ellos la Alhambra y la Catedral, así como los barrios del Albaicín y del Sacromonte.

La primera dama de EEUU llegará en coche a la céntrica plaza granadina de Isabel la Católica desde la localidad malagueña de Benahavís, donde este miércoles comenzó unos días de vacaciones en un complejo hotelero de lujo.

Michelle visitó este miércoles la zona comercial de Marbella donde realizó algunas compras ante la atenta mirada de turistas, lugareños y periodistas.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, va a disfrutar de unos días de vacaciones en Benahavís, en la Costa del Sol, acompañada de su hija Sasha. El lugar que ha escogido para alojarse es el Hotel Villa Padierna, cuyo propietario, Ricardo Arranz, nos adelanta el regalo que les tienen preparado: una jarra de Picasso (04/08/10).

Ricardo Arranz, propietario del hotel Benahavís, donde se alojará Michelle Obama durante su estancia en Marbella, ha explicado que la esposa del presidente de Estados Unidos y su hija Sahsa se hospedarán en una casa palacio con dos o tres dormitorios. Además tienen reservadas 60 habitaciones en el hotel para toda la delegación. No obstante, Arranz ha declarado que tienen más habitaciones reservadas en hoteles de la zona, unas 150 habitaciones en total.

"Los clientes del hotel Benahavís ya están sufriendo las medidas de seguridad, pero están contentos de poder recibir a Michelle Obama", ha expresado Ricardo Arranz. "Toda la Costa del Sol está entusiasmada con la visita de la primera dama de Estados Unidos", ha añadido.

Además, Arranz espera que Barack Obama finalmente se decida a venir, ya que hoy es su cumpleaños. El hotel les regalará una Jarra de Picasso.

Todo está preparado en Marbella para recibir a Michelle Obama y a su hija, Sasha, que pasarán unos días de vacaciones en España. El alumbrado, la jardinería, el asfaltado y la limpieza de las calles están siendo siendo revisadas a conciencia para que todo esté perfecto mañana. El director del hotel en el que dormirán nos cuenta todos los detalles.