Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los Reyes de España han recibido este domingo a la Primera Dama de EE.UU., Michelle Obama, y a su hija Sasha en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca. Es la última escala de Obama en sus vacaciones a España antes de regresar a su país.

Michelle Obama sigue de vacaciones en Málaga. Hoy está en Ronda donde ha tenido que interrupir unos minutos su paseo por Ronda, porque una de sus asistentes ha sufrido un golpe de calor. Después de un breve descanso, continuaba su vista por la localidad malagueña.

Después de visitar ayer Granada, la primera dama de Estados Unidos está hoy, de nuevo en la Costa del Sol, en el hotel de Benahavís donde se alojan. Esta mañana se han dado un chapuzón en las playas de Estepona. (06/08/10)

La esposa del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama, y su hija, Sasha, se han bañado junto a unas amigas en la playa Costalita de Estepona (Málaga). Lo han hecho bajo la atenta mirada de muchos curiosos y de los encargados de su protección. Un cordón policial ha dejado espacio suficiente a todas para poder refrescarse. (06/08/10)

Lo que más le ha interesado de la Catedral a Michelle Obama ha sido el mausoleo de los Reyes Católicos porque fueron ellos los patrocinadores del descubrimiento de América.

Michelle Obama y su hija Sasha han terminado su visita a la catedral de Granada y se encuentran disfrutando de un espectáculo flamenco en el barrio de Sacormonte. La primera dama estadounidense ha pedido que sea una actuación familiar.