Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El hotel de lujo que ha elegido la familia Obama para pasar unos días de vacaciones en España es un pequeño pueblo de Malaga, Benahavís. Llegan este miércoles y tanto los vecinos como los alcaldes de la zona quieren sacar el máximo partido a tan destacada visita.

El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama manifestaron anoche sus deseos navideños a la nación. En su mensaje semanal emitido por radio e internet, aprovecharon para felicitar y agradecer especialmente, la labor del ejército¿. Éste es el primer mensaje navideño de Obama desde que llegara a la Casa Blanca... En él, ha reconocido el "espíritu desinteresado" de quienes portan uniforme militar y ha asegurado que ha recibido "una profunda lección de humildad" de aquellos que perdieron la vida¿ Su mujer, ha recordado el papel fundamental de las esposas de los militares, "que realizan el papel de padre y madre" para mantener su hogar unido.

La familia Obama ya está en Hawai de vacaciones, el estado del Pacífico donde nació y pasó su infancia el presidente. Barak Obama, su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha, se va a alojar en una casa en la playa de Kailua cercana a Honolulú. Durante estos diez días esperan disfrutar de la playa y del buen tiempo tras el frío y las intensas nevadas que han bloqueado Washington los últimos días. El presidente, que acaba de sacar adelante la histórica reforma del sistema de salud estadounidense, no tiene fijada ninguna actividad pública durante las vacaciones.

Obama ha iluminado el Árbol Nacional de Navidad de la Casa Blanca. Una tradición cristiana, pero de alcance universal, ha dicho. En su nombre y en el de su familia el presidente ha deseado "Merry Christmas" a todos (03/12/09).

En su primer año en la Casa Blanca, la primera dama negra de la historia, Michelle Obama, ha conseguido superar en popularidad a su marido. Su figura se consolida y algunos plantean ya un mayor protagonismo político de la esposa del presidente de Estados Unidos. (04/11/09).

  • Tendrá 15 centímetros de altura y vendrá con tres vestidos diferentes. Costará 12,99 dólares
  • El fundador de la muñeca dice que la figura tiene "mucha clase, es modesta y silenciosa"
  • Pensada para adultos, coleccionistas o los que no han perdido el entusiasmo
  • El presidente Barack Obama y sus hijas, Sasha y Malia, también tienen una muñeca

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha reivindicado hoy la diversidad cultural, racial y religiosa de su país como argumentos para apoyar la opción de Chicago a albergar los Juegos Olímpicos de 2016.