Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

No es sólo el contenido político de esta intensa visita a Europa..Barack Obama y su mujer también están recibiendo calurosas bienvenidas allá donde van..Nadie quiere perderse una foto y todos alargan los brazos para estrechar la mano del presidente de Estados Unidos, recibido por muchos como el más carismático desde Kennedy

Un recibimiento de estrella de cine, con alfombra roja y decenas de admiradores. El presidente estadounidense, Barack Obama, ha llegado a Estrasburgo en el Air Force One, procedente de la cumbre del G-20 de Londres, para asistir a su primera cumbre de la OTAN.

Barack Obama y su esposa, Michelle, han sido recibidos este viernes por Nicolás Sarkozy y Carla Bruni en el primer encuentro bilateral del presidente de EE.UU. en Estrasburgo.

El protocolo no ha sido el único protagonista durante el encuentro entre los Obama y la reina de Inglaterra y su marido. Durante la cita, también ha habido espacio para la risa, provocada por el duque de Edimburgo que ha bromeado con Obama sobre la cantidad de líderes con los que el presidente de EE.UU. ha tenido que encontrarse.

Barack Obama y su esposa, Michelle, han sido los primeros en llegar a la recepcion de la Reina Isabel II de Inglaterra en Buckingham Palace.(01/04/09)

Barack y Michelle Obama han ido al Palacio de Buckingham donde serán recibidos por la Reina Isabel II de Inglaterra.(01/04/09)

  • Las primeras damas cuentan con agenda propia durante la cumbre del G-20
  • Sarah Brown ejercerá de anfitriona
  • Las mujeres de los mandatarios cenarán juntas pero lejos de sus esposos

Barack y Michelle Obama abordan el Air Force One con destino Londres, donde el presidente de Estados Unidos va a asistir a la cumbre del G-20.(31/03/09)

Michelle Obama ha ganado el primer pulso y ha deslumbrado en sus primeras apariciones como primera dama. Todos alaban su personalidad y elegancia cada vez que aparece en público (21/01/09).

El nuevo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su Primera Dama, Michelle, han pisado 10 fiestas diferentes durante la noche y han celebrado la recién estrenada presidencia con bailes y muestras de cariño.

Barack Obama ha bailado con su mujer Michelle para dar inicio a las fiestas que esta noche se celebran en Estados Unidos en honor de su nuevo presidente. (21/01/09)

  • El presidente de EE.UU. entra en su nueva residencia
  • Ha hecho parte del trayecto a pie para saludar a la multitud
  • El Senado confirma alguno de los primeros nombramientos de su gabinete
  • Participa en una comida con altos cargos del Congreso tras su toma de posesión
  • Al senador Ted Kennedy le da un desmayo en el acto
  • Bush abandona en helicóptero el Capitolio y se despide la política
  • Su discurso se llena a de apelaciones a la "responsabilidad" del pueblo americano
  • Puedes seguirlo en directo a partir de las 16.30 horas en RTVE.es