Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher se encuentra en estado crítico tras sufrir este domingo en la estación de Méribel, en los Alpes franceses, un accidente esquiando.

Según ha indicado el hospital CHU de Grenoble (Francia), el siete veces campeón del mundo, de 44 años, está en estado crítico y llegó al hospital tras su percance en coma producido por "un traumatismo craneoencefálico grave" por lo que ha tenido que someterse a "una operación neuroquirúrgica".

Michael Schumacher sufrió un duro golpe en la cabeza tras perder el control de sus esquíes y fue trasladado con urgencia a un centro hospitalario. "Estaba conmocionado, un poco agitado pero consciente. Puede ser una lesión en la cabeza" dijo Christophe Gernignon-Lecomte, director de la estación de Meribel, en declaraciones a Radio MonteCarlo Sport.

El ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher está ingresado en un hospital despues de sufrir un accidente de esquí en la estación de Méribel, en los Alpes franceses. El piloto más laureado de la Fórmula 1 se golpeó en la cabeza en la caída y sufre un traumatismo craneal pero está consciente y, parece que, fuera de peligro. (29/12/13)

El piloto alemán de 43 años, Michael Schumacher, debutó en la Fórmula 1 en 1991 de la mano de Eddie Jordan. Al final de la temporada 2012 se retirará de las carreras con siete campeonatos en una mano y el récord de piloto más sancionado en la otra. El ingeniero Ross Brawn ha sido un fiel aliado en la consecución de los títulos. Después de cinco carreras, las que le restan al campeonato en esta edición, el 'kaiser' abandonará la competición en la que es considerado como el mejor piloto de todos losa tiempos.

Michael Schumacher anuncia su retirada de la F-1. El piloto alemán, siete veces campeón del mundo, dice que ya ha perdido la motivación para competir y lo dejará al término de la temporada. Una decisión que llega tan solo unos días después de que Mercedes anunciara el fichaje de Lewis Hamilton para el próximo año. El 'Kaiser' se retirará a los 43 años, con siete títulos Mundiales, 91 victorias y 155 podios en los 21 años que ha estado en las pistas. (04/10/2012)

El piloto británico Lewis Hamilton dejará McLaren al término de la presente temporada de Fórmula 1 para fichar por Mercedes en sustitución de Michael Schumacher. Lo ha anunciado hoy la propia escudería alemana que también ha agradecido al hectacampeón mundial su implicación con el equipo las tres últimas campañas.

  • El diario alemán Bild informa que en Singapur se podría cerrar la negociación
  • El piloto británico cobraría 25 millones de euros anuales, el más alto de la F1
  • Mercedes se planteó abandonar la Fórmula 1 por los malos resultados