Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Del Arco, Teatro de la Ciudad y obras en gira: Misántropo y Juicio a una zorra
  • En el Teatro de La Abadía, con Tristán Ulloa e Isabelle Stoffel, Invernadero
  • Desde el Alfíl, Un obús en el corazón: Hovik Keuchkerian y Santiago Sánchez
  • Daniel Muriel, Ignasi Vidal... Actores con producciones en Teatros del Canal

Nos marchamos de viaje a la aldea de Cambadjú, en la frontera entre Senegal y Guinea Bissau. En esta población se encuentran Alfonso Saiz y Luis Pendón, dos técnicos de Radio Nacional de España, para poner en marcha un proyecto radiofónico.

El periodista y escritor Moncho Alpuente ha fallecido en Canarias a la edad de 65 años, como consecuencia de un infarto. Alpuente, nacido en Madrid el 23 de mayo de 1949, fue un hombre polifacético que comenzó su carrera en el mundo musical y colaboró en distintos programas de radio y televisión, escribió libros y artículos de prensa.

Las dos Rosas que concede el público de los Premios Sant Jordi de Ràdio 4 de RNE ya tienen destinatarias. Son las cintas Ocho apellidos vascos y El Gran Hotel Budapest, elegidas como mejor película española y extranjera, respectivamente. Nos informa Conxita Casanovas (16/03/15).

La presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez, y el presidente de la Corporación RTVE, José Antonio Sánchez, han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción del deporte español. Al amparo de este acuerdo, Loterías destinará en torno a 7 millones de euros en el año 2015 para el fomento del deporte. (11/03/2015)

Iraq, Siria o Ucrania son algunos de los lugares más complicados para que los periodistas puedan cumplir con su objetivo de informar. El Ejército de Tierra organiza todos los años unas 'Jornadas de Corresponsales de Guerra' en las que trasladan su experiencia sobre el terreno para que los periodistas sepan cómo protegerse de riesgos y amenazas en zonas de conflicto.