Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

David Ferrer ya está en semifinales del París-Bercy. En una hora y 20 minutos, el español se ha impuesto al francés Tsonga por 6-2 y 7-5. Ferrer ha quebrado el saque del francés en un punto definitivo, ahora se medirá al ganador del duelo Llodra-Querry con la intención de ganar su primer Masters 1.000.

El tenista español David Ferrer, semifinalista del torneo de París-Bercy tras vencer este viernes al francés Jo-Wilfried Tsonga (6-2, 7-5), se ha mostrado satisfecho con el partido y ha asegurado que no ha pasado "apuros" porque ha sabido "mantener bien la presión" hasta el final. Ferrer, que no ha cedido una sola de 'break' en todo el encuentro, afirmó que el buen resultado de hoy se debe a la "concentración" que ha tenido en la pista. "En el segundo set me ha costado sacar. Tonga quería jugarme rápido pero he sabido mantener bien la presión y no he pasado apuros. He sabido mantener la concentración en momentos importantes", indicó el de Jávea a las cámaras de 'Teledeporte' antes de asegurar que "no ha sido fácil" jugar ante un rival que se ha mostrado muy irregular durante el partido.

El español David Ferrer, cuarto favorito, logró hoy clasificarse para cuartos de final del Másters 1.000 de París-Bercy tras derrotar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-2, 4-6 y 6-2, en algo más de dos horas. Ferrer, que es el tenista de mejor ránking de los que quedan en el torneo, se medirá contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, que se impuso al español Nicolás Almagro por 7-6(4) y 7-6(3).

El británico Andy Murray se dejó sorprender en octavos de final del Másters 1000 de París-Bercy por el polaco Jercy Janowicz, un jugador procedente de la fase previa, que le derrotó por 5-7, 7-6(4) y 6-2 en casi dos horas y media de partido. (01/11/2012)

El duelo entre españoles en el debut de Ferrer se salda con una clara victoria del de Jávea frente a Marcel Granollers por 6-1 y 6-4. La anécdota la ha puesto Djokovic, que ha saltado a la pista con una máscara de Darth Vader. (31/10/2012)