Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El serbio Novak Novak Djokovic reta al escocés Andy Murray en la final del torneo Masters 1.000 de Shanghái tras haber dominado las semifinales. Primero, Djokovic fulminó al checo Tomas Berdych. En la segunda 'semi', Murray fue implacable con el suizo Roger Federer. (13/10/12)

En el Masters 1000 de tenis de Shanghái, Feliciano López no ha podido resistir el empuje del número dos mundial, el serbio Novak Djokovic y ha caído derrotado en dos sets por un doble 6-3. Feliciano apenas ha podido inquietar con su saque al serbio que ha aprovechado tan solo dos roturas de servicio de su rival para resolver el partido. No le ha ido mejor a Fernando Verdasco que ha sido eliminado por el croata Marin Cilic en tres sets: 4-6, 6-1 y 6-4. El madrileño era el último español de 'La Armada' en el torneo asiático.

Roger Federer es el nuevo campeón del Masters 1000 de Cincinnati, en una partido extraño contra Dkojovic. Empezó arrasando Federer, hasta el punto de que el serbio no sumó ni un sólo juego en el primer set. Luego el juego se igualó, pero terminó venciendo el suizo. 19-08-2012