Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tenista serbio y número uno del mundo, Novak Djokovic, se ha clasificado para la final de la Copa Masters, que se disputa en el O2 de Londres, tras imponerse en semifinales al argentino Juan Martín Del Potro (4-6, 6-3, 6-2).

Tras su partido intrascendente frente a Tipsarevic en la Copa Masters, que solo servía para la clasificación final de Federer y Del Potro, el tenista alicantino dijo a Teledeporte: "Ayer ya hablé con la ATP lo que tenía que hablar. La ATP no ha estado bien con el horario. No se puede entender que su partido se haya jugado antes". (10/11/2012)

El español David Ferrer, que saltó a la pista del O2 Arena de Londres ya sin opciones de pasar a las semifinales de la Copa Masters, remontó un primer set en contra y batió al serbio Janko Tipsarevic, por 4-6, 6-3 y 6-1, en dos horas y seis minutos. (10/11/2012)

El tenista argentino Juan Martín Del Potro se ha impuesto al suizo Roger Federer (7-6 (3), 4-6, 6-3) en el último partido del Round Robin de la Copa Masters, por lo que se clasifica para semifinales y deja sin ninguna opción al español David Ferrer. (10/11/2012)

El tenista serbio Novak Djokovic acaricia el pase a las semifinales de la Copa Masters de Londres tras sumar su segunda victoria en otros tantos partidos, en esta ocasión ante un Andy Murray (4-6, 6-3, 7-5) que obligó a dar el máximo al número uno mundial, pero que se jugará el pase en su último partido ante Jo-Wilfried Tsonga. (07/11/2012)

Tras ganar en París el primer Master1000 de su carrera, David Ferrer pasó por los micrófonos de Tablero Deportivo.

Entre otras cosas explicó sus sensaciones, nos dio la clave de su victoria ante el gigante polaco Janowicz, resaltó lo

orgulloso que se siente de su dilatada carrera deportiva y dijo que se siente bien físicamente para aguantar lo que le

queda este año, la Copa de Maestros y la final de la Copa Davis.

David Ferrer se ha quitado una espina que tenía clavada desde hacía mucho tiempo. El número 5 del mundo ya tiene premio a su grandísima temporada. Ha logrado en París el primer Masters 1000 de su carrera al ganar al polaco Janowicz por 6-4, 6-3. A la cuarta final fue la vencida. Séptimo título del año para él, décimo octavo en toda su carrera. Un triunfo que le da confianza para afrontar, a partir del martes, la Copa de Maestros. (04/11/2012)

  • "No ganar una Masters 1000 ya me daba pena", reconoce
  • El alicantino hubiera preferido ganar en Roma o Montecarlo ante Nadal
  • Sin tiempo para celebrarlo, viaja a Londres para jugar la Copa Masters

Una hora y cuarenta y nueve minutos le ha costado a David Ferrer alcanzar su cuarta final en un Masters 1000. Una semifinal incómoda ante el francés Llodrá que no había perdido ningún servicio. Hasta que se ha topado con uno de los mejores restadores del circuito. (03/11/2012)

El tenista español David Ferrer manifestó su felicidad tras acceder a la final del Masters 1000 de París. Ferrer, que doblegó a Llodra en semifinales por 7-5 y 6-3, se deshizo en elogios con el francés. "Es un jugador de los que ya quedan pocos. Hace muy bien el saque y volea; y creo que ha jugado a un gran nivel. Sabía que tenía que jugar rápido, sin muchos peloteos, y me ha sido muy difícil poder batirle", comentó en declaraciones a Teledeporte. (03/11/2012)

El español David Ferrer, quinto jugador del mundo, se impuso al francés Michael Llodra por 7-5 y 6-3 y alcanzó la final del Masters 1000 de París, que disputará el domingo contra la revelación del torneo, el polaco Jerzy Janowicz, verdugo del también galo Gilles Simon (6-4 y 7-5).