Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El profesor del Colegio Vallmont de Villanueva del Pardillo (Madrid) Carlos R.I. ha reconocido en el juicio que es un docente "cariñoso" como el resto de profesores del centro, pero ha negado tajantemente haber abusado sexualmente de 13 niños durante los años 2010 al 2015.

Fuentes jurídicas presentes en el juicio, que se celebra a puerta cerrada en la Audiencia Provincial de Madrid, han explicado que el profesor ha negado todos y cada uno de los 13 delitos de abusos sexuales que le imputa la Fiscalía e incluso se ha mostrado "sorprendido" por estar sentado en el banquillo. El procesado habría admitido ante la Sala que daba "muestras de cariño y afecto" a los pequeños, pero que nunca abusó de ellos.

Este martes se cumplen 40 años de 'la matanza de Atocha'. Tres abogados laboralistas de Comisiones Obreras, entonces ilegal, un administrativo y un estudiante fueron acribillados a tiros a manos de varios ultraderechistas. Fue un acto terrorista que marcó el futuro de nuestro país y le enseñó el camino de la democracia.

A Terry O'Neil se le conoce como el fotógrafo de las estrellas, porque ha retratado a muchas, desde Frank Sinatra a David Bowie, por ejemplo. Fue también el primero que construyó la imagen de los Beatles o los Rollings Stones. Ahora, una pequeña muestra de su trabajo se exhibe en Madrid.

Una feria gastronómica que durante tres día se convertirá en un escaparate para los mejores productos y algunos de los mejores cocineros del mundo.
 

Los Reyes han inaugurado este miércoles la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) para iniciar la temporada de las grandes citas del sector, con el impulso de unas cifras crecientes de viajeros internacionales y el objetivo de potenciar la sostenibilidad. En 2016 el turismo mundial registró el récord de 1.235 millones de viajeros que buscaron un destino al que viajar, un 3,6% más que en el año anterior, según la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Un hombre ha matado a su mujer y después se ha quitado la vida, según todos los indicios. Ha ocurrido en la calle Marques de Lema, en el distrito de Chamberí. -- Espectacular incendio en la A6. Dos coches han ardido tras sufrir un choque a la altura del kilómetro 16 en dirección A Coruña. -- Aumentan los casos de gripe en la región. La incidencia ha subido más de un 30% en los últimos días y han aumentado un 63% las urgencias atendidas respecto al año pasado.