Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El rey Juan Carlos y la reina Sofía ha aterrizado en el aeropuerto de Kastrup (Copenhague) para apoyar la candidatura de Madrid en la elección de la sede de los Juegos Olímpicos 2016 (30/09/09).

  • El deporte español goza del momento más dulce de toda su historia
  • En los últimos años no hay domingo sin algún éxito del deporte español
  • Los logros españoles han levantado las envidias en el resto del mundo
  • Todo comenzó a partir de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92
  • Madrid 2016 sería el respaldo definitivo al deporte español y también la mejor recompensa
  • Especial Madrid 2016

Los miembros del COI que tienen que decidir a que ciudad se van los Juegos de 2016 es un grupo singular, en el COI hay desde campeones olímpicos hasta miembros de las familias reales.

El grueso de la expedición de Madrid 2016, formado por deportistas y políticos, además de periodostas, han partido este miércoles destino a Conpenhague para defender la candidatura madrileña (30/09/09).

La candidatura de Chicago 2016, que en principio no era una de las ciudades favoritas, está ganado fuerza gracias a la llegada a Copenhague de Michelle Obama y la multitud de actos de apoyo que la candidatura está realizando (30/09/09).

Tanto el presidente, Zapatero, como el líder de la oposición, Rajoy, confían en que esta vez Madrid será la elegida para albergar los Juegos Olímpicos de 2016. Ambos estarán en Copenhague.

RNE ha preparado una programación especial para el viernes 2 de octubre. Ese día, la emisora pública sale a la calle para vivir con Madrid la emoción de la designación de la ciudad que albergará los JJ.OO. (30/09/09).

La primera dama estadounidense Michelle Obama ya ha llegado a Copenhague siendo la primera de las personalidades internacionales que defenderá una de las cuatro candidaturas, en su caso Chicago, ante la Asamblea del COI, que el viernes elegirá la sede de los Juegos de 2016.

Mientras, Pelé ha visitado una escuela de fútbol en Dinamarca.

Una expedición formada por deportistas, políticos y periodistas partió este miércoles desde el aeropuerto de Barajas para defender la candidatura olímpica de Madrid en Copenhague, donde el COI decidirá el próximo viernes cuál será la sede de los Juegos Olímpicos de 2016 (30/09/09).

Desde la cara sur del Shisha Pangma, Edurne Pasaban y el resto de la expedición de Al filo de lo imposible envían todo su apoyo para la candidatura de Madrid 2016.