Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Seis personas han resultado heridas tras caer uno de los ascensores del Puente de la Torre de Londres. Entre los heridos se hayan cinco turistas y un miembro del personal de la popular atracción turística de Londres. El incidente se produjo cuando el ascensor estaba descendiendo, al caer éste súbitamente cuando se encontraba a unos tres metros del suelo.(11/05/09)

  • El óleo del pintor valenciano podrá verse en Madrid el 25 y 26 de mayo
  • El 3 de junio se subastará en Londres con un precio de salida de más de 1,9 millones
  • El 26 de mayo el Museo del Prado mostrará los murales de Visiones de España
  • Sorolla realizó estos 14 murales durante 1911 y 1919 viajando por todo el país
  • En uno de los descansos, en el verano de 1915, pintó la Niña entrando en el baño

Dicen que es la mayor revolución en el mundo de los libros desde la imprenta de Gutenberg. Su inventor la define como un "cajero automático de libros": una máquina en la que podemos elegir entre casi un millón de títulos y que nos imprime el que queramos en el momento. Una de esas máquinas ya funciona en Londres.

Según constata el segundo examen médico la causa de la muerte del hombre que murió durante las protestas contra el G-20 en Londres fue una hemorragia interna. (17/04/09).

La Policía británica ha suspendido a un segundo oficial tras su participación en los enfrentamientos durante la cumbre del G-20 en Londres. El agente ha aparecido golpeando a una mujer durante las manifestaciones en un vídeo colgado en la red.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha declarado que en la reunión del G-20 en Londres se ha puesto en marcha "el mayor plan de expansión fiscal concertado de la historia, sin precedentes" por importe de cinco billones de euros.(02/04/09)

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, ha declarado en rueda de prensa que el G-20 se ha comprometido a reforzar las normativas y supervisión de las actividades financieras.(02/04/09)

El pirmer ministro británico ha explicado en rueda de prensa los acuerdos a los que ha llegado el G-20 y ha declarado que el comercio deber volver a ser el motor del crecimiento económico.(02/04/09)

  • La Policía realiza varias redadas y arresta a sospechosos de los disturbios del miércoles
  • Las protestas de este jueves llegan al centro ExCel, donde están reunidos los líderes
  • De momento, este jueves no se han producido choques violentos como el primer día
  • El Spiderman francés escala el edificio del Lloyd's para protestar por el cambio climático

Hasta ahora, la policía ha detenido, al menos, a 86 personas. En una de las manifestaciones de ayer, un hombre de 30 años murió, al parecer, como consecuencia de un ataque al corazón.

Alain Robert, también conocido como el 'Spiderman francés', se ha unido a las protestas contra el G-20 y ha escalado el edificio Lloyds de Londres para colgar un cartel contra el cambio climático. Cuando el escalador ha decidido volver a tierra fime, ha sido detenido por los oficiales de policía que le esperaban abajo.