Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • En esta semana los culés han dicho adiós a la Champions y casi a la Liga
  • El equipo ha estado inseguro en defensa y sin ludicez en mediocampo
  • Messi está desaparecido y Martino muestra una actitud conformista
  • Ganar la Copa al Madrid, su única opción de enmendar la semana y la temporada
  • FC Barcelona - Real Madrid en directo, miércoles 16 de abril a las 21:30h. en La 1, HD, RNE y RTVE.es

Ante el Atlético, no fue la noche del Barça, pero especialmente irreconocible estuvo Messi que siempre -casi siempre- aparece en los grandes momentos. Mas allá del acierto hay un dato muy, muy llamativo. Recorrió 6 kilometros 800 metros, apenas kilometro y medio más que el portero Pinto. El jugador que más corrió fue Koke, casi el doble que Messi. 10-04-2014

Leo Messi y Diego Costa serán los referentes ofensivos para la igualada eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que jugarán el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. El argentino lleva ocho goles en la competición europea y el hispano brasileño parece haber resuelto sus problemas físicos y lo sigue de cerca, con siete dianas. (31/03/14)

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha logrado superar el récord de goles de Paulino Alcántara, hasta este domingo máximo goleador de la historia azulgrana con 369 goles con el primer equipo, tras anotar tres tantos en el partido que su equipo ha jugado ante Osasuna este domingo y haber llegado así a la cifra de 371 con la camiseta blaugrana.

El argentino, con su 'hat-trick' ante Osasuna en la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA ha alcanzado al hispano filipino, que era el mejor realizador azulgrana en términos absolutos (compromisos oficiales y amistosos). Alcántara marcó 369 goles en 357 partidos disputados como culé entre 1912 y 1927; se le conocía como 'el rompe-redes' y habitualmente jugaba con un pañuelo blanco colgando del pantalón.

De los 371 goles de Messi, 344 han sido en partidos oficiales, mientras que los 27 restantes se han producido en compromisos amistosos. Para llegar a esa cifra el crack argentino ha anotado 21 'hat-tricks', cuatro veces 4 tantos y 5 tantos en una ocasión, el 7 de marzo de 2012 en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es el jugador más rico del mundo y encabeza la lista que cada año elabora la web futbolística goal.com por delante del argentino Lionel Messi (FC Barcelona).

Con un patrimonio estimado de 148 millones de euros, el atacante del Real Madrid supera a Messi por tan solo dos millones de euros en el cómputo de emolumentos.

Ronaldo ha incrementado en los últimos doce meses y de manera notable su influencia tanto para su club como para la selección de su país.

El jugador portugués marcó los cuatro goles que su selección necesitó para eliminar a Suecia en la repesca de camino hacia el Mundial. Además, ganó el Balón de Oro 2013 y firmó un nuevo contrato récord de cinco años con el Real Madrid.

El técnico del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha restado importancia a las imágenes de Leo Messi, vomitando durante el último partido amistoso de Argentina. Un problema que ya le ha ocurrido en varias ocasiones a la 'Pulga' y que no le impedirán jugar en Liga. 07-03-2014