Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Leo Messi ha visto revisado al alza su contrato con el FC Barcelona y pasará a ser el futbolista mejor pagado del mundo. El argentino percibirá en torno a 20 millones de euros por año, hasta la finalización de su contrato, que se mantiene para 2018. Además, Messi tendrá una cantidad variable que puede llegar a otros tres millones más de euros por temporada. La cláusula de rescisión se mantiene en los 250 millones de euros. (16/05/14)

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado este martes que quieren, tanto él como el vestuario blaugrana, ganar la Liga BBVA este sábado en una 'final' contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou y poder dedicársela al fallecido exentrenador 'Tito' Vilanova, y ha calificado a la competición doméstica de este año de "muy rara". (13/05/2014)

  • El extécnico ha dicho que se hizo para compensar el alto fichaje de Neymar
  • Además, ha asegurado que el argentino había perdido jerarquía salarial
  • Tampoco le ha gustado la negociación con Luis Enrique: "No es ético"

El jugador argentino del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado que durante el último año se han dicho "muchas barbaridades, casi todas mentira" sobre su futuro en el club azulgrana y ha resaltado que su equipo no puede "dejar escapar" la Liga después del pinchazo del Real Madrid en Zorrilla.

En un acto de su fundación con una empresa de telecomunicaciones, en la que se ha presentado un proyecto de cooperación sanitaria, el 'diez' azulgrana no se ha referido sobre su mejora de contrato con el Barcelona, pero ha señalado que se han dicho "muchas barbaridades" sobre su persona.

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, renovará su contrato la próxima semana con el Barcelona y pasará a ser el jugador mejor pagado del mundo, llegando a los 20 millones de euros brutos.

Si algo ha tenido el Barça es que Messi ha sido determinante en las 16 finales que ha disputado desde que aterrizó en el primer equipo allá por 2004. La número 17 era esta final de la Copa del Rey en Mestalla ante el Real Madrid, la primera en la que ha dejado de ser relevante para su equipo y no solo por la derrota.

El '10' culé apenas ha dispuesto de un par de ocasiones mal ejecutadas y su rol secundario ha sido el mismo que en cuatro de los úlitmos cinco encuentros que ha disputado el Barça en este mes de abril. Messi se posicionó desde el comienzo de la final que ha perdido ante el Real Madrid (1-2) entre las dos líneas defesivas del equipo 'merengue'.