Enlaces accesibilidad
FC Barcelona | Lionel Messi

Messi declara que si el barcelonismo no le quiere, buscará "una solución"

  • El jugador hace saltar las alarmas el día que firma su mejora de contrato
  • "Es la gente del FC Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro"
  • "Mi elección es continuar, sigo sintiendo el cariño de parte de la afición"

Por
BARCELONA OSASUNA
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi se lleva el balón tras marcar tres goles al Osasuna.

En el día que Lionel Messi ha firmado su mejora de contrato en las oficinas del Camp Nou, su cuenta en una red social China Tencent Weibo ha hecho saltar las alarmas al dejar en el aire la posibilidad a una salida del FC Barcelona[Pincha aquí para leer el comunicado

A la hora de analizar lo que ha sido la temporada, el argentino asegura que quiere seguir en el Barça y que es su primera opción pero que buscaría una solución si el club y la afición lo decide: "Con respecto a mí, estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre dije", afirma.

Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro

"Este año no fue como esperaba ni fue de los mejores míos pero estoy convencido de que, al igual que con el grupo, el año que viene será distinto. Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos pero si así no fuera buscaré una solución", explica.

Fue un año duro en lo personal y en lo grupal

El comunicado de Messi se abría con un balance del año. "La verdad es que no salieron las cosas como esperábamos, fue un año duro en lo personal y en lo grupal. Así y todo, tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último paertido y no supimos aprovecharlo. Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club".

Las declaraciones del argentino llegan después de que el sábado en el Camp Nou se escucharan silbidos dirigidos hacia el argentino.