Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Policía Nacional ha detenido en una localidad cercana a Madrid al presunto pederasta más buscado de España. Se trata de un peligroso hombre de 36 años y nacionalidad rumana que abusó de cinco niñas de entre 5 y 7 años e intercambió las grabaciones en una red pedófila. Los agentes consiguieron rastrearle a través de la localización de los escenarios que aparecían en las imágenes de los abusos sexuales, que les condujeron al taller donde trabajaba el arrestado.

Un tribunal alemán han condenado a una madre y su pareja han sido condenados este martes a 12 años y medio y 12 años de prisión, respectivamente, por vender abusos sexuales al hijo de la mujer en Internet. La pareja abusó, humilló, insultó y maltrató al menor durante dos años y también abusó sexualmente de una vecina de tres años. Otras cuatro personas han sido condenadas a prisión por pagar por violar al niño, de ahora diez años, entre ellos un español que llegó a abonar 10.000 euros por abusar del menor.

Las autoridades estadounidenses han rescatado a once niños de entre 1 y 15 años en condiciones infrahumanas en una apartada residencia del desierto de Nuevo México el pasado fin de semana. Cinco adultos han sido arrestados, dos hombres y tres mujeres. Uno de los hombres estaba denunciado por secuestrar a su hijo desde hacía un año. Las autoridades de Tao (donde se encuentra la residencia), recibieron un mensaje reenviado por las autoridades del estado de Georgia en el que uno de los menores denunciaba que no recibían comida ni agua.

  • La frontera entre México y Guatemala es escenario de lo mejor y peor de la ruta migratoria
  • “Dejé de ser papá, hermano y amigo para entrar en México y convertirme en migrante”
  • El portavoz del gobierno provincial ha detallado que el suceso tuvo lugar en Kadanak debido a "un problema familiar"
  • Las autoridades locales han confimrado que la boda entre la menor y el hombre tuvo lugar hace dos años
  • El padre de la niña, identificada como Samia, ha sido detenido "por forzar a su hija a casarse con el hombre"

El Tribunal Supremo ha condenado al Estado a indemnizar con 600.000 euros a una víctima de violencia de género, Ángela González, cuya expareja asesinó en 2003 a una hija que tenían en común aprovechando una de las visitas no vigiladas que estableció un juzgado de Madrid tras su separación. El hombre, que se suicidó después de matar a la menor de 7 años, había sido denunciado hasta en 47 ocasiones por malos tratos y otras causas. Ángela González consigue que el Supremo le dé la razón después de 15 años pleiteando.