Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Oakland, California, ascienden a 30 los muertos en el incendio de un edificio donde se celebraba una fiesta. Las autoridades creen que la cifra final será más alta, pero las dificultades para acceder al siniestro hacen que el rescate de las víctimas sea lento.
 

Las autoridades han dicho que se preparan para que la cifra de fallecidos en la Party Rave ascienda a 40.Sucedió durante una fiesta de música electrónica en una nave industrial habitada por artistas y creadores. Los bomberos tuvieron dificultades para acceder al lugar debido a que las obras de arte estaban repartidas por estancias y pasillos. Se desconocen, por el momento, las causas del fuego, aunque los bomberos han confirmado varios focos y no descartan que haya más cuerpos bajo la estructura caída del edificio El fuego se originó a las once y media de la noche. La fiesta había empezado dos horas antes y las llamas se hicieron rápidamente visibles en la distancia. Hasta 55 bomberos acudieron a apagarlas y encontraron nueve cuerpos en la planta superior, sobre la que se derrumbó la estructura del tejado.

Un hombre de 56 años ha fallecido y otras ocho personas han resultado intoxicadas de carácter leve por inhalación de humo en el incendio registrado en la madrugada del domingo en una vivienda del centro urbano de Cáceres, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

Todos los heridos, a excepción de una mujer que ha sido trasladada al Hospital de San Pedro de Alcántara, han sido atendidos en el lugar del suceso por efectivos sanitarios y no han precisado ser trasladados a centros médicos.

El incendio se ha declarado en una vivienda de un edificio situado en el número 19 de la avenida Virgen de la Montaña, en pleno centro urbano de Cáceres.

Una mujer de 103 años y su hija de 82 han muerto en la noche de este lunes tras declararse un incendio en el edificio donde vivían en el barrio sevillano de Los Remedios, según ha informado el servicio de Emergencias de Sevilla.

El suceso ha ocurrido a últimas horas de la pasada noche, cuando se ha declarado un fuego por causas que aún se desconocen en un edificio de varias plantas en la calle Virgen de la Antigua, del barrio de Los Remedios. Según ha informado Emergencias, las dos ancianas han muerto por inhalación de humo.