Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Herbalife Gran Canaria se vengó de la eliminación copera a manos del FIATC Joventut venciendo este domingo por 79-77 a los verdinegros. Walter Tavares, con 24 puntos, fue el mejor de un equipo que se acerca a 'playoff'. 29-03-2015

El Herbalife Gran Canaria pierde algo de fuelle en su objetivo de clasificarse entre los ocho primeros de la ACB, ya que  fue superado por La Bruixa d'Or Manresa (75-81) y acumula tres  derrotas en las últimas cuatro jornadas, lo que contrasta con su trayectoria europea, pues el jueves derrotó al Pinar Karsiyaka Izmir (76-66) en la ida de cuartos de final de la Eurocopa de Baloncesto. Sin embargo, continúa la incertidumbre de si viajarán a Turquía ante las amenazas de muerte de algunos aficionados turcos. 

El Herbalife Gran Canaria se ha impuesto al FC Barcelona por 76-70 en el Gran Canaria Arena, en un duelo que el conjunto dirigido por Aíto García Reneses encarriló tras parcial 11-4 en el comienzo del último cuarto, con la inspiración ofensiva de sus bases Albert Oliver y Tomás Bellas. (08/03/2015)

Unicaja superó (77-68) este domingo al Herbalife Gran Canaria para resguardar su liderato en solitario en la Liga Endesa. El conjunto canario, que no se pudo desquitar del mal sabor de cara de la eliminación a las primeras de cambio de 'su' Copa, plantó cara pero cayó ajusticiado ante el gran partido de Toolson (18 puntos) y Kuzminskas (19). 

  • Los andaluces se han llevado el partido ante el Gipuzkoa B. (72-76)
  • El FC Barcelona se impuso (61-99) al FIATC Joventut en Badalona
  • El CAI consiguió una importante victoria ante el UCAM Murcia (71-75)
  • El Herbalife defendió con victoria (90-81) su plaza de 'play-off'
  • El Iberostar Tenerife venció con comodidad (77-53) al Obradoiro
  • Toda la actualidad de la Liga Endesa