Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los pilotos ya están en Estoril dispuestos a arañar los puntos en juego en el GP de Portugal. Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Stoner o Bautista serán algunos de los que pelearán al máximo.

  • El talaverano estaba a expensas de recibir el visto bueno de los médicos
  • Bautista tomará la salida en la prueba del domingo del GP de Portugal
  • El de Suzuki no ha estado en ninguna carrera en lo que va de campeonato
  • El italiano ha confesado que Estoril es un circuito de su gusto
  • Rossi espera conseguir su primer podio con la Ducati GP11
  • El lunes tendrá la oportunidad de seguir trabajando en los test oficiales
  • El mallorquín ha ganado aquí en las tres últimas temporadas
  • Lorenzo consiguió la victoria en 2008, año de su debut en MotoGP
  • Por su parte, Spies aspira a hacer un buen resultado en el trazado luso

El fin de semana tendrá lugar el GP de Portugal en el circuito de Estoril. Jorge Lorenzo parte como favorito para hacerse conla victoria, tras el gran arranque que ha hecho de Mundial. Por su parte, Dani Pedrosa llega tras haber pasado por el quirófano para que le retirasen la placa de titanio que le oprimía la arteria subclavia y le dejada el brazo sin sensibilidad. Ahora hay que ver como reacciona en carrera el catalán tras la operciaón.

El consejero delegado del Fondo Europeo de Estabilidad, Klaus Regling, ha confirmado que "no se ha producido un contagio de la crisis de Portugal a España", en referencia a la petición de la activación del rescate por parte del primer ministro luso, después de que la oposición rechazara en el Parlamento, su plan de austeridad. La ministra de Economía de España, Elena Salgado, ha coincidido en señalar que los mercados financieros han reconocido los avances realizados por España para superar la crisis.

El trigésimo 'Paddock GP' ofrece toda la información referente al Gran Premio de Portugal, con las victorias de Lorenzo, Brdl y Márquez. Entre otras muchas cosas, el programa hace especial hincapié en la heroica victoria de Marc Márquez, en la que supo sobreponerse a las adversidades (02/11/2010).

Decimoséptimo 'MotoGP Club' de la temporada, posterior al Gran Premio de Portugal. El programa ha repasado los que ha dado de si la cita de Estoril, con las victorias de Jorge Lorenzo, Stefan Bradl y Marc Márquez. Precisamente, el espacio de TVE ha contado con el piloto de Lérida como invitado, quien ha valorado su importantísima victoria en Portugal (01/11/2010).