Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Pedrosa sumó el primer triunfo de la temporada y se queda a cuatro del líder
  • Jorge Lorenzo se vio relegado al segundo puesto en los últimos giros
  • El podio lo completó Casey Stoner

Los comisarios de carrera han estado en la actualidad motera tras las declaraciones de Stoner. Pero sin ellos,el buen funcionamiento de las carreras sería imposible.

El piloto japonés Yuki Takahashi ha terminado tercero en la carrera de Moto2 y le ha dedicado su éxito a su hermano fallecido la pasada semana en un accidente de tráfico.

  • El alemán dominó la carrera desde la 'pole' y obtiene el liderato
  • Julián Simón y Yuki Takahashi completaron el podio
  • Marc Márquez volvió a caerse pero consiguió acabar la carrera

Marc Márquez ha vuelto a irse al suelo, pero ha podido seguir en la carrera. En esta ocasión, ha sido el catalán el que se ha llevado por delante al piloto inglés Scott Redding.

En 2006, Dani Pedrosa se llevó por delante a Nicky Hayden, por entonces su compañero de equipo en Honda. El accidente fue muy parecido al protagonizado por Rossi y Stoner en Jerez.

Los pilotos del Mundial de MotoGP cuentan con diferentes sistemas de seguridad. Por ejemplo este airbag incroporado en el mono de los pilotos que evita que al caer las lesiones sean más graves.

El líder de 125cc, Nico Terol, no ha vuelto a dar tregua en los entrenamientos del GP de Portugal y se ha llevado la 'pole' con toda autoridad. En Moto2, Stefan Bradl ha sumado su tercera 'pole' seguida. 30-04-2011

"Simoncelli está yendo muy rápido y bien, pero esperemos que el domingo pilote limpiamente y no pase nada", asegura Jorge Lorenzo, 'pole' en Estoril, sobre el italiano, de cuyo pilotaje se ha quejado. 30-04-2011