Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, habla en rueda de prensa de la importancia del partido ante el Girona. No quiere pensar todavía en el partido del martes ante el Dortmund, de Liga de Campeones, porque antes está la Liga y asegurar la presencia en Champions la próxima temporada. "Estos 12 años que llevamos, estar en Champions nos permitió tener el estadio que tenemos, los jugadores que tenemos, competir como competimos, tenemos claros los objetivos del club", destacó el Cholo que "ya a la tarde empezaremos a pensar en el partido del Dortmund".

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, se reintegró este viernes a los entrenamientos con el grupo, dentro de su recuperación del esguince en el tobillo derecho sufrido hace dos semanas y media, pero no viajará a Cádiz. El Girona, en el peor momento del curso después de sumar solo cuatro puntos de los últimos quince posibles, y el Osasuna, en su mejor etapa de la temporada tras lograr diez de doce, se enfrentarán este sábado.

Míchel, el entrenador del Girona, analiza las opciones del conjunto catalán y los objetivos para lo que resta de temporada. Pese a la derrota frente al Athletic en San Mamés, el técnico tiene claro el objetivo principal: entrar en Champions con el equipo revelación de la Liga.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que, con el “nivel” y “actitud” del brasileño Vinícius Junior frente al Girona (4-0), para él, “es el mejor del mundo”. “Bellingham es el segundo mejor y el tercero Rodrygo. Cuarto, Kroos, Valverde, Camavinga... el partido de hoy es muy bueno. Estar en el banquillo del Real Madrid hoy está muy bien”, añadió. 

Míchel Sánchez, entrenador del Girona, ha asegurado tras la derrota de su equipo en el Bernabéu por 4-0 que él es el máximo responsable, porque ha puesto a sus jugadores "al máximo de sus capacidades". Además, ha insistido en que, pese a la temporada que están haciendo, el Real Madrid no está en 'su Liga'. "Sacamos puntos al Barça, pero el Barça no es de nuestra Liga y el Atlético de Madrid no es de nuestra Liga. Son tres transatlánticos, el Real Madrid va con una ventaja muy considerable, pero su pelea es con estos equipos, no con nosotros. No somos el cuarto candidato, y eso es lo que pienso y es lo que he pensado siempre", recordó Míchel.