Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Champions League estrena sus nuevos 'playoffs' de dieciseisavos, de donde saldrán los rivales para los ocho equipos que ya se han clasificado directamente a octavos. El Real Madrid, único equipo español que jugará esta eliminatoria, tras haber terminado undécimo se las tendrá que ver con el Celtic (21º) o el Manchester City (22º).

El presidente de TVE, José Pablo López, ha revelado en la comparecencia ante la Comisión de Control en el Congreso de los Diputados que la radiotelevisión pública ha adquirido los derechos para la emisión de la Eurocopa masculina de 2028. El acuerdo incluye también los partidos de la selección masculina entre 2026 y 2028, la UEFA Nations League y 20 partidos de selecciones europeas.

El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, declaró en rueda de prensa tras ganar al Brujas (3-1) que el Real Madrid y el Bayern Múnich, posibles rivales en el sorteo de la repesca, "tienen más experiencia que nosotros". "Si tuviéramos que jugar mañana sería difícil. Pero en dos semanas, no sé cuál será la situación. Nos vamos a preparar bien y vamos a estar en forma y lo intentaremos y veremos qué pasa", añadió

El jugador uruguayo del FC Barcelona Ronald Araújo ha dicho que está muy contento "por la renovación". "Todos saben lo que doy para estar acá, siempre me dejo la vida por este club desde el primer minuto y se ve recompensado con la renovación. No sé qué ha salido, pero hay Ronald para rato aquí en Barcelona". Respecto a su posible rival en octavos, ha asegurado que no temen a nadie, todo lo contrario: "Quieren evitarnos a nosotros, se ve el equipo que tenemos nosotros, así que sea el rival que sea tenemos que ir a enfrentarlo".