Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid necesita ganar al Salzburgo en Champions para llegar a la última jornada con opciones matemáticas de clasificarse a los octavos de final directamente, sin la necesidad de jugar los 'play-off' de dieciseisavos. Los de Carlo Ancelotti confían en el buen momento de forma de Mbappé para lograr una victoria importante en la competición europea.

Raphinha, 'MVP' de la remontada 'culer' ante el Benfica -gracias al definitivo 4 - 5-, compareció en la zona mixta tras el partido y, al ser preguntado por la diferencia entre los arbitrajes recibidos en la competición europea y en el campeonato liguero, se mordió la lengua: "Si digo lo que pienso, a lo mejor, no vuelvo a jugar en Liga". También valoró su gran actuación como "uno de los mejores partidos" que ha jugado aunque se mostró deseoso de vivir más noches como la de Lisboa.

El Girona FC se juega, este miércoles, el llegar a la última jornada de la liguilla con opciones de avanzar a la siguiente fase y ése es el gran objetivo de Míchel, sumar los tres puntos para poder plantarse, en Montilivi y ante el Arsenal, con opciones de avanzar a la siguiente fase. No obstante, el técnico recordó que la estabilidad del club pasa por mantenerse en Primera División.

El FC Barcelona quiere olvidar su último tropiezo en Liga en esta jornada de Champions. Esa competición maldita para los culés desde hace diez años, se ha convertido en un fetiche recuperador por los errores, cada vez más consecutivos, de una liga cuyas posibilidades de ser azulgrana se diluyen. El Barça se transforma en la competición europea, mostrando sus mejores caras de la temporada ante Borussia Dortmund o Bayern de Múnich, entre otros. Ahora llega el turno de medirse al Benfica

Xabi Alonso, entrenador del Bayer Leverkusen, compareció en la rueda de prensa previa al duelo de la penúltima jornada de la liguilla de la Champions League y alabó la labor de Diego Pablo Simeone, al frente de un equipo que, este año, cuenta con la que puede ser "la mejor plantilla de la última década". Además, no valoró la posibilidad futura de dirigir al Real Madrid aunque sí que confesó que la que tiene con su antiguo club es una "relación inolvidable".