Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador del Wolverhampton Adama Traoré ha sido convocado por Mali para dos partidos amistoso en Turquía ante Ghana e Irán, aunque la federación de ese páis reconoce que es "una ilusión más que nada". Según ha confirmado el entorno del jugador a TVE, Traoré se decantará por España si Luis Enrique le convoca para los partidos de la selección española ante Portugal (amistoso), Suiza y Ucrania, ambos de la Liga de Naciones.

En la liga brasileña este domingo se vivió una situación rocambolesca. El Flamengo tenía a casi toda la plantilla de baja, 19 en cuarentena y cuatro lesionados, por lo que en principio su partido fue suspendido. Pero a última hora la federación decidió que se jugara, aunque tuvo que empezar con retraso. El equipo afectado por el brote de coronavirus salió con solo cuatro futbolistas habituales y el resto del filial.

Ese silencio es el último ejemplo de la disciplina asiática frente al coronavirus. Japón ha autorizado la entrada de público a los estadios, con la condición de que los espectadores estén en silencio. No pueden gritar, ni cantar, ni silbar, para no expulsar partículas de saliva al aire. Aparte, tienen que llevar mascarilla, pasar controles de temperatura y mantener la distancia de seguridad.