Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El argentino Leo Messi se entrenó este martes con total normalidad con el Barça después de la fuerte contusión sufrida en el partido ante el Nápoles, en una sesión en la que el francés Ousmane Dembélé siguió mejorando físicamente y puede estar en la lista de convocados para la Champions.

El Atlético de Madrid ha llegado a primera hora de la tarde de este martes a Lisboa, donde a partir del jueves competirá en la 'Final a Ocho' de la Liga de Campeones con 25 jugadores, y las únicas bajas de Ángel Correa y Sime Vrsaljko por sus positivos por coronavirus. Diego Pablo Simeone tiene previsto dos entrenamientos en la capital portuguesa para perfilar su alineación ante el Leipzig en cuartos.

El Sevilla defiende el martes su currículum, en el que destaca que es el dominador de la Liga Europa con cinco trofeos de campeón, y lo hace en la eliminatoria de cuartos a partido único y sin público que se disputará en Duisburgo (Alemania) frente al Wolverhampton inglés, que intentará agrandar su historia tras llegar por segunda vez a estas alturas del torneo continental.

[Wolves - Sevilla en directo, a las 21:00 horas en RTVE.es]

El Ittihad Tánger, que entrena Juan Pedro Benali, ha comunicado que tiene 26 positivos por coronavirus, entre ellos el propio técnico español, que tiene síntomas y es una persona de riesgo por su delicada salud. El equipo, que marcha penúltimo en la Primera división del fútbol marroquí, tenía partido este martes, que ha sido aplazado solo 24 horas antes. De momento el siguiente sigue programado para el viernes.

El Sevilla FC ha entrenado en Alemania en la víspera del enfrentamiento con el Wolverhampton de cuartos de la extraordinaria fase final a partido único de la Europa League y sede unificada por la pandemia del coronavirus. El entrenador, Julen Lopetegui, ha dicho que el equipo "llega con ilusión, centrado... con la tensión normal ante partidos definitivos y en una competición diferente como nunca ha sido en la historia, con el matiz histórico de este formato actual".

Los futbolistas del Atlético han vuelto a pasar entre este domingo y este lunes pruebas de coronavirus tras la detección de dos casos en la plantilla, Correa y Vrsaljko, que están sin síntomas, pero deberán guardar cuarentena. Los otros 21 disponibles han dado negativo y están citados para entrenar esta tarde y se prevé que viajen este martes a Lisboa donde el jueves el equipo se debe enfrentar al Leipzig en los cuartos de final de la Champions. De esta forma, Simeone ve alterados los planes iniciales solo un día y en el club respiran aliviados.

Todos los futbolistas del Atlético de Madrid, excepto Vrsaljko y Correa, han dado negativo en las pruebas de coronavirus y podrán viajar el martes a Lisboa para disputar la fase final de la Champions League, donde se enfrentarán en cuartos de final al Leipzig.