- El equipo jugará la temporada 19-20 en la Ciudad Real Madrid aunque la absorción tendrá efecto el 1 de julio de 2020
- Durante este siempo habrá "un marco de colaboración transitoria entre ambos clubes"
El Barça traspasa a Marc Cardona a Osasuna por 2,5 millones
- El delantero leridano, que jugaba cedido en el Eibar, firma con los navarros por cuatro temporadas
- La actualidad del mercado de fichajes, en RTVE.es
- Las internacionales han sido recibidas con gran expectación y numerosos medios de comunicación
- Jorge Vilda ha manifestado que "hay que trabajar para consolidar esta progresión en el futuro"
Una imagen que vale más que mil palabras. Caras de sorpresa por el recibimiento y la expectación mediática. El mejor síntoma del crecimiento imparable del fútbol femenino español tras el buen papel en el Mundial de Francia donde cayeron ante Estados Unidos en octavos de final.
La Selección Española ha quedado eliminada del Mundial de fútbol de Francia después de perder 1-2 ante Estados Unidos. Pese a la derrota, España ha hecho historia al jugar por primera vez los octavos de un mundial femenino de fútbol.
La selección española vuelve a casa tras una derrota que abre un camino esperanzador
- La imagen ofrecida y los recientes movimientos en el fútbol español dan esperanzas a los equipos femeninos
- Crónica: Estados Unidos frustra el sueño de España desde el punto de penalti (José Moneo)
Cavani da el triunfo ante Chile y el primer puesto a Uruguay
- El delantero uruguayo marcó de cabeza el definitivo 0-1 y La 'Celeste' se enfrentará en cuartos contra Perú
- El empate entre Ecuador y Japón elimina a ambas selecciones y clasifica a Paraguay como segunda mejor tercera
Tanto Jorge Vilda como las internacionales españolas han mostrado su "orgullo" tras haber caído eliminada ante Estados Unidos en octavos de final del Mundial de Francia 2019.
Vilda: "El fútbol nos la devolverá"
- El seleccionador español lamenta la eliminación pero asegura que se ha dado "un paso muy grande"
- Crónica: Estados Unidos frustra el sueño de España desde el punto de penalti, por José Luis Moneo
Con sus estadios llenos y un nivel de juego muy alto, la Copa del Mundo de fútbol feminino que está teniendo lugar estos días en Francia confirma el éxito de una disciplina que estuvo durante muchos años a la sombra del fútbol masculino. En la lucha para el trono mundial, hubo algunas mujeres pioneras, que jugaron lo que a día de hoy se considera como el primer Mundial feminino de la historia, aunque no fuera reconocido por la FIFA. Fue en México, en 1971, y las participantes tuvieron entonces que enfrentar a númerosos tópicos. Sara Alonso nos recuerda en este reportaje esta competición olvidada.
Estados Unidos frustra el sueño de España desde el punto de penalti
- Las de Jorge Vilda han caído eliminadas en octavos por 1-2 tras encajar dos goles de penalti, el último muy polémico
- Narración y estadísticas del España 1-2 Estados Unidos, Mundial femenino de Francia 2019
La selección española femenina de fútbol encara este lunes una cita con su propia historia en los octavos de final del Mundial de Francia 2019. Los primeros octavos de su historia contra el rival más duro posible: Estados Unidos.
España afronta su techo mundialista ante el rival más duro
- La selección disputa su partido de octavos frente a la campeona EE.UU.
Francia elimina a Brasil y jugará los cuartos de su Mundial
- La anfitriona gana 2-1 y se clasifica con un gol de Henry en la prórroga
- España se mide el lunes a las 18:00 a EE.UU., la actual campeona del mundo
Lautaro y Agüero acaban con las dudas y Argentina jugará los cuartos
- La selección albiceleste se impone a Catar (2-0) y acaba segundo de grupo
- Argentina jugará los cuartos contra Venezuela el día 28 en Río de Janeiro
El Mallorca remonta al Deportivo y regresa a Primera División seis años después
- El equipo bermellón ha remontado el 2-0 de la ida con un 3-0 en Son Moix
- Datos y estadísticas del Mallorca 3-0 Deportivo