La Audiencia Nacional ha absuelto al expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell de blanquear y repartirse comisiones recibidas por el expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira. A Rosell, que pasó 22 meses en prisión preventiva, se le ha aplicado el principio de "in dubio pro reo", que en caso de duda se falla a favor del reo. La Sección Primera de la Sala de lo Penal también ha absuelto a Joan Besolí, socio del expresidente culé, y a las otras cuatro personas acusadas, entre las que se encontraba su mujer Marta Pineda, de los delitos de blanqueo al considerar que las pruebas no son concluyentes.
Su imagen solo en la grada del Carlos Tartiere en el Oviedo - Córdoba se ha hecho viral. Javier se ha ganado el título de hincha más fiel del conjunto andaluz.
La Policía está preocupada, se han registrado ya unas 900 incidencias en todos los espectáculos deportivos. La Comisión Antiviolencia ha registrado cinco peleas entre aficionados ultras fuera de los estadios.