Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó este viernes que la segunda posición en la Liga "no es ni frustración ni fracaso" y remarcó que Diego Godín, Filipe Luis y Juanfran Torres, que terminan contrato el 30 de junio, "le han dado el corazón" al conjunto rojiblanco y al final de la temporada se buscará "lo mejor para cada uno y el club". El que ha confirmado que se queda es Saúl Ñíguez.

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, afronta este sábado un partido decisivo en el que su equipo podría proclamarse campeón de Liga. Pese a ello, advirtió que "es posible" que haga alguna rotación contra el Levante aunque advirtió que están "absolutamente centrados" en ganar ya el título liguero pues puede ser "algo muy poderoso" de cara a afrontar la Champions el próximo miércoles ante el Liverpool.

La Audiencia Nacional ha absuelto al expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell de blanquear y repartirse comisiones recibidas por el expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira. A Rosell, que pasó 22 meses en prisión preventiva, se le ha aplicado el principio de "in dubio pro reo", que en caso de duda se falla a favor del reo. La Sección Primera de la Sala de lo Penal también ha absuelto a Joan Besolí, socio del expresidente culé, y a las otras cuatro personas acusadas, entre las que se encontraba su mujer Marta Pineda, de los delitos de blanqueo al considerar que las pruebas no son concluyentes.