La Real Sociedad, a impedir el doblete del Atlético
- Las rojiblancas quieren otro título esta temporada después de meterse en la final copera por cuarta vez consecutiva
- La escuadra txuri-urdin sueña con dar la sorpresa e inaugurar su palmarés
La final de la Copa del Rey entre Barcelona y Copa del ReyBarcelonaValencia. Será el próximo 25 de mayo, cuando los dos finalistas se vean las caras en el estadio Benito Villamarín de Sevilla con el objetivo de levantar el trofeo del K.O. El encuentro se jugará el sábado 25 de mayo en La 1, RNE y RTVE.es.
Tras mucho tiempo (y una gran inversión), el fútbol inglés ha tocado techo en Europa. Por primera vez en la historia, cuatro equipos de un mismo país disputarán las finales de las dos máximas competiciones continentales, la Champions y la Europa League.
La final de Champions que se juega en Madrid el 1 de junio entre el Liverpool y el Tottenham ha disparado los precios en la capital. Han aumentado las reservas de pisos turísticos y algunas habitaciones de hotel se pagan a un precio hasta diez veces superior al habitual. Es difícil alojarse en Madrid por menos de 1000 euros ese fin de semana.
Con el 3-1 de la ida en contra, el Valencia afronta el partido de vuelta de las semfinales de Europa League contra el Arsenal. El objetivo, la remontada.
La victoria del Liverpool al FC Barcelona por 4-0 en la vuelta de las semifinales de la Champions es el acontecimiento del día en buena parte de la prensa deportiva internacional. Los periodistas no escatiman en adjetivos para describir lo ocurrido en Anfield.
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró en la rueda de prensa posterior al partido que la victoria por 4-0 ante el Barcelona con la que consiguieron la clasificación para la final de la Liga de Campeones fue "una mezcla del estadio, corazón y fútbol". "Ha sido una noche especial. Eliminar al Barcelona es una de las cosas.
El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, admitió que después de la fatídica eliminación contra el Liverpool en la Liga de Campeones, les toca pasar "unos días horribles", "hacer penitencia" e intentar acabar la temporada ganando un título más. "Cuando tienes un batacazo de este calibre, tenemos que pasar unos cuantos días horribles, como toda nuestra gente, porque es así. Hay que pasar esa penitencia y con el tiempo que nos queda, volver a rehacernos y acabar la temporada ganando otro título. Ahora mismo estamos tocados", reconoció el técnico blaugrana.