Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin 'Final Four'
- Los 'pross' levantaron el tanto de Kramaric (2-1) y jugarán la fase final de la Liga de Naciones
- Jesse Lingard y Harry Kane marcaron los goles de la victoria inglesa en Wembley
El seleccinador nacional atendió a TVE en la previa del amistoso ante Bosnia y siguió defendiendo a De Gea. Considera que las críticas que está sufriendo el guardameta de España "le van a hacer más fuerte". Respecto al partido ante Bosnia asegura que "va a ser una gran prueba".
El centrocampista de la selección Saúl Ñíguez ha defendido el trabajo que están haciendo desde que Luis Enrique tomó el mando en la selección. Asegura que son los mismos que ganaron con contundencia los primeros partidos pero que ahora "los resultados no se están dando". Además, también defendió a David De Gea y aseguró que "está entre los mejores porteros del mundo".
El técnico de la selección española Luis Enrique Martínez ha defendido al guardameta David De Gea tras las críticas surgidas por la derrota de España ante Croacia (3-2). ",Las críticas han de ser para todos los que participaron y para el entrenador. Esto es un deporte colectivo. A un portero no le marcan goles si el balón no llega ahí", dijo el seleccionador para zanjaer la polémica.
Este sábado empieza la segunda edición de la Liga Genuine, una liga de fútbol en la que juegan personas con discapacidad intelectual. Jugarán 30 equipos, doce más que el año pasado.
Juan Carlos Valerón ha elogiado la forma de ser del seleccionador de fútbol español, Luis Enrique Martinez, al que conoce de su etapa de jugador.
El jugador croata dejan Lovren se mofó de Sergio Ramos y alardeó de haberle dado un codazo durante el Croacia-España. La polémica entre ambos jugadores comenzó hace un par de semanas cuando Lovren afirmó que el sevillano cometía "muchos más errores que yo" y aseguró que Varana era mucho mejora que el capitan de España. Ramos, no quiso entrar en la polémica y dejó caer que el croata decía eso por frustración.
El defensa de la selección española Iñigo Martínez lamentó que se vuelva a dudar de David de Gea o de cualquier jugador nacional tras la derrota cosechada ante Croacia. "Estamos fastidiados porque era muy importante el ganar. El equipo hizo muy buen trabajo pero se pusieron todo el rato por delante y al final se pone muy cuesta arriba el partido, pero creo que el trabajo fue bueno del equipo", indicó desde el aeropuerto de Gran Canaria. "Dudar de De Gea sería muy triste. Lleva muchos años demostrando qué tipo de portero es, lo que ha dado a la selección y ahora dudar es un detalle muy feo. La plantilla y la mayoría de la afición está con él y hay que tener respeto y confianza en todos", finalizó.
El defensa español Sergio Ramos, capitán de la selección la concentración de la Roja por una lesión muscular tras el partido ante Croacia. Se pierde así el amistoso del domingo contra Bosnia y es duda con su club el siguiente domingo.
España ha cosechado ante Croacia (3-2) su segunda derrota seguida en la Liga de Naciones y ha dado al traste con la opción matemática de estar en la 'final four' del mes de junio, ahora ya no depende de sí misma y debe esperar un empate de los balcánicos ante Inglaterra en Wembley para lograr de rebote ese billete.
Dani Ceballos, centrocampista de la selección española de fútbol, aseguró este jueves, después de perder 3-2 ante Croacia, que defensivamente el cuadro de Luis Enrique tuvo errores que pudieron provocar la derrota. El centrocampista del Real Madrid, autor de uno de los dos goles de España, reconoció que su equipo no estuvo muy bien en las tareas defensivas y dejó claro que los errores en ese aspecto fueron tanto de los hombres de arriba como de los de abajo.