Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española aguarda este lunes en su hotel de concentración en el centro de Kaliningrado el partido de esta noche contra Marruecos en la última jornada del grupo B del Mundial 2018, tras una mañana con lluvia, por momentos intensa, 16 grados y con ambiente ya por las calles.

La selección española llegó este mediodía a su hotel de concentración en el centro de la ciudad de Kaliningrado, donde encontró menos de la mitad de grados, 16, que en su cuartel general en Krasnodar y donde este lunes buscará la clasificación para los octavos de final y el liderato del grupo B.

La selección rusa de fútbol sueña con hacer algo grande en su Mundial, donde ya están clasificados para octavos. Y sobre su posible rival en esta ronda, aseguran que prefieren cruzarse con Portugal antes que con España. "Es mejor jugar contra un jugador (Cristiano Ronaldo) que contra un equipo", señalan.