No te pierdas en RTVE Play el mejor resumen del partido Marruecos - Colombia de la tercera jornada del Mundial femenino de fútbol 2023, que se disputa en Australia y Nueva Zelanda.
Marruecos prolongó este sábado su estado de euforia con una histórica victoria por 2-1 sobre un Brasil sin Neymar, ausente por lesión, ni soluciones ante el orden y la mordiente del semifinalista de Qatar 2022, en un partido disputado en Tánger que tuvo poco de amistoso.
El seleccionador de fútbol de Marruecos, Walid Regragui, presenció el entrenamiento del Real Madrid en la víspera del partido de semifinales del Mundial de Clubes que el club blanco va a disputar en Rabat. El técnico de la selección revelación del reciente Mundial de Qatar 2022 estuvo además charlando con su colega Carlo Ancelotti, para el que tuvo elogios. Regragui dijo que el técnico del Madrid es "uno de los grandes" y valoró que "está cerca de los jugadores" y "es humilde". "Aprendemos mucho de esta gente", añadió el seleccionador marroquí, que ejerció en cierto modo de anfitrión en el Complejo Mohamed VI en el marco de este torneo que acoge la capital marroquí.
La selección de Croacia ha acabado el Mundial de Qatar 2022 en el tercer puesto tras ganar en la final de consolación a la revelación del torneo, Marruecos.
Francia venció en la segunda semifinal del Mundial de Qatar a Marruecos por 2-0 y se medirá en la gran final del domingo a Argentina. Mbappe y Messi frente a frente en la lucha por conquistar la copa del Mundo.
El entrenador del Mundial, Walid Regragui, ha reconocido que "queríamos mantener vivo el sueño". Marruecos cayó con honores y miró a la cara a la campeona del mundo, Francia.
Francia logró en apenas seis minutos lo que nadie había conseguido en cinco partidos en el Mundial de Qatar: meter un gol a Marruecos. Los 'leones del Atlas' solo había concedido uno y había sido en propia puerta. Pero a los cinco minutosTheo Hernández adelantó a los franceses y puso de cara el partido para 'Les Bleus'.Marruecos acarició el empate en varias ocasiones pero el segundo gol, a 10 minutos del final, acabó con las esperanzas de la selección marroquí, que aun así ha hecho historia.