El italiano Gianluca Rocchi arbitrará el Real Madrid-PSG
- El colegiado ya dirigió la última Supercopa de Europa que ganó el Madrid
- En Champions ha pitado tres veces a los blancos con una victoria, un empate y una derrota
Terminó el partido contra la Real Sociedad y el himno de la Champions se apoderó del Bernabéu. Zidane y sus jugadores, tras golear al equipo donostiarra, ya solo piensan en su trascendental cita con el París Saint-Germain.
El Atlético de Madird ha ofrecido el Wanda Metropolitano para la disputa del encuentro siempre que su partido liguero ante el Betis se traslade a una fecha que no altere sus opciones en la Europa League. Mestalla. el Sánchez Pizjuán o La Cartuja son otras opciones a valorar.
El entrenador del Valencia lamenta las ocasiones perdidas contra el Barça, que reconoce que fue superior en el conjunto de la eliminatoria.
El entrenador del Barça, clasificado para la final de la Copa del Rey, responde al debate sobre la sede, para la que el Sevilla ha propuesto el Sánchez Pizjuán.