El Atlético confirma las lesiones de Filipe Luis y Torres
- El lateral brasileño sufre una contractura en el muslo izquierdo
- El 'Niño', por su parte, tiene una lesión en un músculo de la cadera
La Fiscalía de Barcelona pide diez años y medio de prisión para el exfutbolista del FC Barcelona Samuel Eto'o y una multa de 14,3 millones de euros por defraudar 3,8 millones a Hacienda entre el 2006 y 2009 al simular que había cedido sus derechos de imagen a dos sociedades para reducir fraudulentamente su tributación, según el escrito de calificación recogido por Europa Press.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha destacado el buen regreso del equipo tras la derrota liguera contra el Madrid: "no es fácil y hemos ido de menos a más". Además, ha analizado el cambio de juego con el regreso de Tiago al equipo.
El entrenador del FC Barcelona ha insistido en felicitar a su equipo por la clasificación para octavos como primeros de grupo. El técnico esperaba un guión de partido como el que ha sucedido con un Celtic presionándoles en la salidad de balón, situación que han sorteado con gran acierto.
El FC Barcelona, que recupera a Leo Messi, tiene en Glasgow la primera oportunidad para certificar su pase a los octavos de final, hecho que no se le presenta nada difícil, y además hacerlo como primero de grupo, para lo cual depende de lo que acontezca en el Borussia Park, donde el Manchester City juega contra el VfL Borussia Mönchengladbach.