El técnico del FC Barcelona, Gerardo Martino, ha mostrado su alivio después de resolver con éxito el 'clásico' y poder así reengancharse a lucha por la Liga. El Celta es el próximo rival del Barça y Martino dará descanso a Xavi en el regreso de Luis Enrique al Camp Nou, como entrenador del conjunto gallego. El argentino no quiere confianzas ante un equipo que se muestra peligroso lejos de su campo. (25/03/14)
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha defendido a sus jugadores Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo y ha destacado que ninguno de los dos fue irrespetuoso en sus críticas al arbitraje de Undiano Mallenco en el partido contra el FC Barcelona. Ancelotti ha convocado a Ramos para el próximo partido contra el Sevilla, a la espera de que el Comité de Competición le retire o no la tarjeta roja que vio en el 'clásico'. Mientras, en Sevilla temen la repercusión de la polémica arbitral de ese partido. Los de Emery están quintos y llevan 5 victorias seguidas en Liga, por lo que serán unos duros rivales para los madridistas. (25/03/14)
El Barcelona recibe al Celta con el liderato en el horizonte
- Martino da descanso a Xavi y vuelve a poner a Neymar y Alexis en los extremos
- Luis Enrique vuelve al Camp Nou con un Celta peligroso lejos de casa
- FC Barcelona - Celta en vivo, este miércoles a las 20:00 h en RTVE.es
Martino: "Voy a cumplir mi contrato"
- "Soy un tipo de palabra y siempre cumplo", dice al ser pregunato por su futuro
- Ve positivo el final de temporada porque "estamos luchando por tres títulos"
- "De aquí a que termine el campeonato tenemos que hacer las cosas muy bien"
- FC Barcelona - Celta, en vivo, miércoles a las 20:00 h en RTVE.es
Ancelotti: "Si el pisotón de Busquets a Pepe hubiera sido al revés, no sé qué habría pasado"
- El entrenador blanco cree que el arbitraje de Undiano "fue decisivo"
- "La tarjeta a Sergio Ramos fue injusta y hemos recurrido", afirma
- "El partido contra el Sevilla es muy importante", recuerda
- Sevilla - Real Madrid en vivo este miércoles a las 22:00h. en RTVE.es
- "Queremos que el mejor jugador del mundo sea el mejor pagado", asegura
- "Nadie en la directiva quiere venderlo. Se irá cuando él quiera", afirma
- Dice que ganar el cásico "no fue una sorpresa" y que sintió "gran satisfacción"
- El presidente rojiblanco habla en RNE del liderato del Atlético
- El programa deportivo ha visitado la Universidad Europea de Madrid
El Athletic de Bilbao busca mantener su línea ganadora en Elche
- Los de Valverde, cuartos en la clasificación, encadenan cinco visitas sin perder
El Málaga recibe al Espanyol con la obligación de refrendar su reacción
Málaga - Espanyol en vivo, martes a las 20:00h. en RTVE.es
- Elche - Athletic en vivo, martes a las 22:00h. en RTVE.es
El Almería doblega a una combativa Real
- Los andaluces remontan a los donostiarras en un partido de ida y vuelta
Datos y estad
- Homenajes al expresidente se suceden en la jornada, como en el Madrid-Barça
- En el Bernabéu vivió Suárez una de sus últimas alegrías deportivas en 2002
El presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, asegura que hace ilusión a todos los atléticos "pensar que podemos ganar la liga, pero como decía Luis Aragonés, las ligas se ganan en los últimos 10 partidos y a nosotros nos quedan nueve" (25/03/14).
El presidente del Atletico de Madrid, Enrique Cerezo, ha hablado del liderato de su equipo una vez finalizada la 29ª jornada de liga en Radiogaceta de los deportes, realizado este lunes desde la Universidad Europea de Madrid. Cerezo ha destacado que el liderato se debe a "mucho trabajo, mucha cohesión entre jugadores, técnicos y aficionados y suerte". El presidente rojiblanco asegura que hace ilusión a todos los atléticos "pensar que podemos ganar la liga, pero como decía Luis Aragonés, las ligas se ganan en los últimos 10 partidos y a nosotros nos quedan nueve". Enrique Cerezo añae que "vamos a ir con mucha fuerza a por todo, estamos en muy buena predisposición para poder alcanzarlo, pero ahora más que nunca hay que ir partido a partido" (25/03/14).
Eto'o: "Guardiola me quería dar lecciones y yo le hice ganar"
- El exdelantero del Barça, ahora en el Chelsea, carga contra su antiguo técnico
- Defiende por contra a Mourinho, aunque "de vez en cuando pierde la cabeza"
Sevilla mide las secuelas del 'clásico' para el Real Madrid
- El Sevilla, quinto y con cinco victorias consecutivas, recibe a los de Ancelotti
- El Madrid jugará sin Sergio Ramos, si no prospera su recurso, ni Di María
- Los madridistas perdieron 1-0 en su última visita al Sánchez Pizjuán
- Sevilla - Real Madrid en vivo, este miércoles a las 22:00h. en RTVE.es
El Atlético de Madrid es líder de la Liga cuando quedan nueve jornadas, un calendario apasionante, en el que todos tienen partidos muy difíciles. Los rojiblancos han de visitar al Athletic, al Valencia y al Barcelona; los azulgranas, tienen fuera al Espanyol y al Villarreal y reciben al Athletic y al Atlético; y el Real Madrid viaja a Sevilla y San Sebastián y recibe al Valencia y al Espanyol. Nadie podrá cantar victoria hasta el final. (24/03/14)
El Comité de Competición abrirá expediente, a instancias del Comité Técnico de Árbitros, por las declaraciones vertidas por los jugaodres del Real Madrid Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, en las que criticaron la actuación del árbitro del partido contra el FC Barcelona, Alberto Undiano Mallenco. El 'clásico' no estuvo exento de polémica y de lanzamiento de objetos a los futbolistas, uno de ellos fue retirado por Piqué. (24/03/14)
El Comité de Árbitros denuncia al de Competición las declaraciones de Ramos y Cristiano
- Sergio Ramos y Cristiano criticaron el arbitraje de Undiano en el 'clásico'
- El Comité de Competición estudiará si las declaraciones merecen sanción
El Real Madrid recurrirá la expulsión de Sergio Ramos
- El club blanco presentará recurso al Comité de Competiciónde la Federación
- Sergio Ramos, expulsado ante el Barcelona, no puede jugar en Sevilla
Messi bate a Di Stéfano y Hugo Sánchez con su 'hat-trick' en el Bernabeu
- El argentino logró dos nuevos récords goleadores en casa del eterno rival
- Superó a Di Stéfano como máximo anotador en los 'clásicos', con 21 goles
- Es ya el segundo goleador de la historia de la liga (236) por delante de Sánchez
Carga madridista contra Undiano Mallenco
- Sergio Ramos pide que Undiano no les pite más "por el bien del fútbol"
- Cristiano: "A lo mejor no quieren que ganemos la Liga"
- Ancelotti: "Puede que algunas decisiones nos hayan penalizado