Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La exigencia de resultados hace que Ancelotti reduzca minutos a los canteranos
  • Morata, Jesé, Nacho, Casimiro y Jesús no alcanzan protagonismo en el equipo
  • El resurgir de Benzema y el retorno de Xabi Alonso, obstáculos para los jóvenes
  • El lateral del Barça regresará "en una semana y media o dos"
  • No cree que haya debate con Martino: "He visto al equipo fenomenal"
  • Elogia a su sustituto, Adriano: "Lo está haciendo muy bien"

Los jugadores de la selección española de fútbol Sergio Ramos y David Villa fueron los protagonistas de la rueda de prensa, en Johannesburgo, tras la llegada de España a Sudáfrica para disputar un amistoso en el que los recuerdos del Mundial 2010 que ganó España estuvieron presentes en todo momento. Antes de la disputa del último encuentro de la selección de esta temporada, el defensa Sergio Ramos recordó que "fue la recompensa a un país, ganar el Mundial. El mejor momento, aparte del gol, fue el pitido final. Ahí se culminaba el sueño".

A falta de ocho meses para que España comience la defensa de su estrella Mundial, el protagonista de aquel 11 de julio de 2010 regresa al escenario que le convirtió en mito de la historia del fútbol español.

Andrés Iniesta tendrán un reencuentro inolvidable el próximo martes ante Sudáfrica en el Soccer Center de Johannesburgo. El manchego llevó a España a culminar una filosofía que apostaba por el fútbol.

La grave lesión de rodilla de Sami Khedira, uno de los fijos de Ancelloti, ha trastocado seriamente el centro del campo del equipo. El alemán ya ha sido operado con éxito tras el choque que sufrió contra Pirlo en el amistoso Italia- Alemania. Y es que el virus FIFA amenaza de nuevo y el más afectado ha sido el Real Madrid, que tendrá que prescindir de Khedira durante seis meses. Ahora está por ver qué ficha mueve Carlo Ancelotti. (17/11/13)