Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Barcelona regresa al Reyno de Navarra, donde perdió la temporada pasada y se dejó media Liga. El equipo navarro aparece, esta vez, en la segunda jornada de Liga, con Joseba Llorente como punta de lanza.

El Real Madrid quiere saborear las mieles del triunfo por primera vez esta temporada, y lo buscará en el siempre difícil campo del Getafe, en el que no podrá jugar Diego León, jugador cedido por los blancos.

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha asegurado que tuvieron "buenas sensaciones" en el choque de ida de la final de la Superocopa de España, en el que los culés se impusieron 3-2 al Real Madrid.

El césped del Camp Nou estaba lleno de jugadores con talento, técnica y genio, pero hay un hombre que brilló por encima del resto. Andrés Iniesta estuvo excepcional y realizó un gran partido apuntandose a la lucha por ser el mejor jugador UEFA, premio del que es finalista con Messi y Cristiano Ronaldo.