Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La cantante española Luz Casal ha recibido la Medalla de la Orden de las Artes y las Letras de Francia de manos del ministro galo de Cultura, Frédéric Miterrand, quien la definió como una de las más grandes artistas españolas.

Tras la polémica por la foto en la que aparecía en la caída del Muro de Berlín, los internautas franceses inundan la web con montajes de otros acontecimientos históricos en los que estuvo su presidente

El corresponsal de TVE en París, David Picazo, cuenta cómo se ha recibido en Francia la muerte del antropólogo e intelectual, una de las figuras más importantes de la cultura del siglo XX. (03/11/09)

El antropólogo, que ha fallecido a los 100 años, ofreció esta rueda de prensa al ser galardonado en 2005 con el Premio Internacional Catalunya de la Generalitat. No está traducida al español. (30/03/2005)

Francia abre un controvertido debate sobre ¿qué significa ser francés hoy?. Todos los ciudadanos podrán participar en reuniones abiertas y a través de internet para discutir sobre identidad nacional e inmigración. Las conclusiones serán presentadas por el ministro del Interior el próximo 4 de noviembre