Así será el escenario de Eurovisión Junior 2022
- La audiencia estará situada en el centro del complejo Karem Demirchyan de Ereván
- El diseño del escenario ofrece múltiples posibilidades de puesta en escena para todos los 16 representantes
Hoy arranca la decimotercera edición del Festival de la Guitarra de Sevilla. Lo hace en el Espacio Turina, con el maestro con Juan Manuel Cañizares. Presenta su "Concierto Mozárabe". Estará acompañado por el "Cuarteto de Guitarras de Andalucía"
En Sevilla el Festival Icónica no para de darnos alegrías. Anoche MIGUEL POVEDA volvía a la ciudad para hacer disfrutar a un público entregado. Disfruta de un momento dulce en la cresta de una ola que le lleva, dice, en esta gira de su disco DIVERSO, a lugares muy hermosos con los que seguir alimentando su alma.
Nos vamos ahora hasta el Polígono Sur, en Sevilla. En una de las barriadas más pobre de toda España, sus vecinos quieren demostrar que también es una cantera flamenca... Por eso muchos de ellos subirán mañana al escenario de la Bienal de Sevilla, con un espectáculo en el que los más jóvenes rinden homenaje a las grandes figuras. Hemos estado en uno de los ensayos.
Nos vamos ahora hasta el Polígono Sur, en Sevilla. En una de las barriadas más pobre de toda España, sus vecinos quieren demostrar que también es una cantera flamenca... Por eso muchos de ellos subirán mañana al escenario de la Bienal de Sevilla, con un espectáculo en el que los más jóvenes rinden homenaje a las grandes figuras. Hemos estado en uno de los ensayos.
Hoy en Por tres razones damos una noticia que muchas personas esperan desde hace meses: ¡Vuelve El Kanka! Nos acercamos a la Plaza del Callao en Madrid, donde la aparición del cantante y compositor ha generado un gran revuelo tras su desaparición durante meses sin dejar rastro siquiera en sus redes sociales. Después de la cuenta atrás y el secreto mejor guardado, hablamos con él y vemos con qué material aparece de nuevo.
Y mañana arranca en Sevilla la segunda edición de "Icónica Sevilla Fest". Durante el próximo mes, van a ser 18 conciertos con figuras internacionales junto con gastronomía y un novedoso espectáculo inmersivo de luces y de sonido. Todo, en uno de los monumentos más emblemáticos de la capital andaluza...
La finca Mesegosillo, en plena Sierra de Gredos, ha acogido el XV Festival Músicos en la Naturaleza. 11.000 personas han disfrutado de la música de C. Tangana, Iván Ferreiro o Leiva.
Foto: Leiva durante su actuación dentro del XV Festival Músicos en la Naturaleza que se celebra en la finca Mesegosillo de Hoyos del Espino (Ávila), en plena Sierra de Gredos (EFE/RAÚL SANCHIDRIÁN)
Vetusta Morla vuelve a Málaga esta vez en el marco del Andalucía Big Festival, uno de los grandes festivales de despedida del verano. Actúan este viernes a las 0.30horas cerrando el cartel de una jornada en la que también va estar Jamiroquai. Se trata del segundo concierto de la gira de festivales de su último trabajo, 'Cable a Tierra". Hablamos con su bajista, Álvaro Baglietto.
En Málaga se dan los últimos retoques para que este jueves arranque el que será el último gran festival de música del verano, el Andalucía Big Festival que reúne en la capital de la Costa del Sol a medio centenar de grupos nacionales e internacionales. Una cita que van a poder disfrutar durante tres días unas 75.000 personas.