Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El PSG se enfrenta al Chelsea con ganas de revancha y mucha incertidumbre
  • El Real Madrid viaja a Alemania para intentar repetir éxito ante el Schalke
  • El Bayern de Guardiola parte como favorito ante el Shakhtar
  • El Oporto pone rumbo a Basilea para librar una dura batalla por los cuartos
  • PSG - Chelsea, en directo, martes a las 20:45h. por La1 y RTVE.es
  • Schalke 04 - Real Madrid, en vivo, miércoles a las 20:45h en RTVE.es

Un magistral Sergio Agüero ha salvado al Manchester City de una eliminación casi segura de la Liga de Campeones al anotar los tres tantos de su equipo en la victoria por 3-2 sobre el Bayern Múnich, que permite al conjunto inglés seguir soñando con el pase a los octavos de final. (26/11/2014)

El argentino 'Kun' Agüero hace soñar al Manchester City con el pase a octavos al dar la victoria a los suyos por 3-2 ante el Bayern. El 'Kun' dio la vuelta al partido con dos goles al final del encuentro.  Además, Cavani e 'Ibra' mantienen al PSG al frente del grupo del Barça al vencer al Ajax en Amsterdam (3-1). El Oporto de Lopetegui consigue el liderato del grupo H al ganar al BATE (0-3)

Los hombres de Valverde volvieron a caer ante el Oporto (0-2) y se despiden de la máxima competición a las primeras de cambio. Los 'leones' no han ganado ninguno de los cuatro partidos disputados hasta ahora y dejaron una mala imagen.

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, lamentó la eliminación de su equipo en la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras perder ante el Oporto (0-2) en San Mamés, y aseguró que fue "un palo duro caer tan pronto".