arriba

En apenas 40 minutos de su debut con el Oporto en un partido amistoso ante el Borussia Mönchengladbach, Iker Casillas ha encajado dos goles. En el segundo, obra de Ibrahima Traoré, el balón de bota justo delante y el portero español no logra atajar un disparo cruzado.

El Borussia Mönchengladbach recibe en su estadio al nuevo equipo de Iker Casillas, que se encuentra de gira por Alemania para preparar su debut liguero en la Superliga frente al Vitoria de Guimaraes. Entrenado por Julen Lopetegui, en el Oporto militan también los defensas José Angel e Iván Marcano, y los delanteros Cristian Tello, Adrián López y Alberto Bueno. 

El portero español jugaba bajo palos con su habitual indumentaria amarilla en su segundo partido con el equipo portugués, con los alemanes del Borussia Mönchengladbach enfrente. En el minuto 20 de la primera parte, una pérdida del lateral español del Oporto, José Ángel, presionado por Traoré, termina con el balón en los pies de Stindl, que bate a Casillas con un tiro raso ajustado que no pudo detener.