Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Atlético de Madrid ganó (1-2) al Oporto en el estadio Do Dragão en el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones. Los lusos se adelantaron con un gol de Jackson Martínez, pero las jugadas de estrategia y su capacidad de trabajo le dieron el triunfo a los rojiblancos. Los de Diego Pablo Simeone empataron con el tanto de Godín y Arda Turan culminó la remontada con una genial jugada ensayada. El gol del turco tiene un antecedente en el intervino el propio Simeone cuando era jugador y participó en una acción similar con la selección Argentina contra Inglaterra. (02/10/13)

El Atlético de Madrid sigue demostrando su gran estado de forma y ha ganado, por primera vez en su historia, al Oporto (1-2) en su campo. Los hombres de Simeone trabajaron duro para dar la vuelta a un marcador desfavorable en la primera mitad y lograron la victoria gracias a los tantos de Godín y Arda Turan. Con este resultado, se ponen líderes de grupo.

El Atlético de Madrid visitará al Oporto, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, sin el brasileño Diego Costa, con el liderato del grupo G en juego y con aroma a revancha para el equipo rojiblanco, eliminado en sus dos últimas participaciones en el torneo por el conjunto portugués.

El Atlético de Madrid sigue pensando ir partido a partido, por eso Simeone pide a sus hombres tranquilidad y concentración de cara al duelo de Champions contra el Oporto. El Atlético nunca ha ganado, ni marcado, en Do Dragao por lo que el duelo de este martes es fundamental en sus aspiraciones de seguir en la Liga de Campeones. Además, no estará Diego Costa que cumple su último partido de sanción.

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, admitió hoy la exigencia del derbi del pasado sábado ante el Real Madrid, pero recalcó que su equipo está "a tope" físicamente para el partido de mañana contra el Oporto en la segunda jornada del grupo G de la Liga de Campeones. "El físico nos hace tan fuertes. Desde la primera temporada que llegamos a la final de la Liga de Europa, hasta el final de Liga hemos aguantado muy bien. Este equipo, cuanto más juega, aguanta muy bien los partidos. El derbi fue muy exigente, pero estamos físicamente a tope para poder competir sin excusas", remarcó.

  • Tercer título consecutivo del Oporto, con un punto de ventaja sobre el Benfica
  • Los Vítor Pereira arrebatan la liga a los lisboetas en las tres últimas jornadas
  • Arruinado el triplete por Chelsea y Oporto, al Benfica le queda la final de Copa