Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El director deportivo del Barcelona dice que su labor es "mejorar la plantilla" y en ese sentido cree que es mejor conservar a determinados jugadores antes que fichar a Mbappé. Así lo aseguró en una entrevista en Esport3 cuando fue preguntado sobre si el Barça ficharía al francés. "No sé qué pasará con Mbappé. Sería un error vender a Araujo y a Frenkie. Me gustaría mejorar la plantilla y no empeorarla", contestó.

El Barça femenino golea al Sevilla en los cuartos de final de la Copa de la Reina. El conjunto azulgrana ha anotado 8 tantos, seis de ellos en la primera mitad para convertise en el primer semifinalista de la competición del KO. Aitana, Mariona y Salma anotaron un doblete, Caroline Graham y Ariana Arías remataron el encuentro.

El FC Barcelona ya conoce a su rival de cuartos de final en la Champions League Femenina. Será el Brann noruego, que jugará los primeros cuartos de su historia. Si el equipo azulgrana sigue adelante, jugaría las semifinales contra el ganador de la eliminatoria entre Ajax y Chelsea.

  • "Siempre se especula, pero nunca pensé en eso. Hablábamos de la próxima temporada", dice el director deportivo culé
  • "El entrenador que llegue al Barça tiene que ser un líder con ambición y hambre para hacer grandes cosas", resalta

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, denunció que no tiene ninguna duda de que están “pagando lo del caso Negreira”, respecto a la expulsión de Vitor Roque este sábado en el partido que su equipo ganó al Alavés (1-3).

El delantero brasileño, que marcó el tercer gol del Barcelona, fue expulsado en el minuto 72 por doble tarjeta amarilla, la segunda, muy protestada por Xavi y todo el equipo azulgrana. 

 

Xavi Hernández ha coincidido con las palabras de su presidente, Joan Laporta, sobre los intentos del Real Madrid de condicionar la competición: “lo ve un ciego” ha dicho. Al técnico le “sorprende” que se “permita esto semana tras semana” y se ha apoyado de las declaraciones del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, que también mostró su descontento: “no somos tontos, estoy con el Cholo”.

Este miércoles se disputan los partidos Barcelona - Osasuna y Atlético de Madrid - Rayo Vallecano, aplazados de la jornada 20 de LaLiga. Tres de los cuatro equipos participantes de la Supercopa de España saldan así sus cuentas pendientes, dos de ellos de manera directa en el primero de los partidos. El Barça se enfrentará a las 19:00 horas a Osasuna tratando de calmar los ánimos tras la derrota ante el Villarreal (3-5). El Atlético recibe a las 21:00 al Rayo Vallecano.